Soporte Técnico de Aplicaciones

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Sistemas en Recoleta, Capital Federal

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Recoleta
  • Activo desde: 01/07/2020 - 05:24:57 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés

Para importante empresa con presencia en España y parte de LatAm, buscamos un

SOPORTE TECNICO DE APLICACIONES

1. Atender las consultas de los clientes a través de los diferentes canales establecidos (Skype, email, visitas de clientes en las instalaciones de la empresa o en las del cliente para realizar revisiones (auditorias) del estatus de la plataforma.

2. Realizar diversas actividades y tareas relacionadas directa o indirectamente con la actividad de los clientes (Gestión tareas Back Office). Principalmente:

- Gestión de reclamaciones.

- Testing de usuario de nuevas versiones de los aplicativos

- Seguimiento de tareas en el sistema de ticketing de tareas interno (JIRA actualmente, Microsoft Dynamics en el futuro) y comunicación con el cliente.

- Introducción de datos de clientes en aplicaciones

- Preparación previa y adecuación del aplicativo para la implantación en un centro educativo (parametrización y configuración).

- Cumplimiento de las tareas diarias asignadas respondiendo a los estándares de calidad que se fijen para el área.

3. Impartir formación a los clientes y referente a los diversos productos contratados por estos.

- Colaborar con el resto de dptos. de Operaciones y en especial con su responsable directo en la detección e implantación de los procedimientos que optimicen interna y externamente una relación fluida, rápida, eficaz con el cliente.

- Cumplir a título personal los niveles de productividad, la correcta aplicación de los procesos y pautas definidos por la Compañía y por tanto garantizar máximos de calidad entregada y satisfacción de servicio percibida por los clientes según el nivel definido para cada perfil de Cliente.

- Asegurar el correcto tratamiento de necesidades y/o reclamaciones de los Clientes.

- Contribuir con su actitud y aptitud a la generación de un buen clima laboral y trabajo en equipo.

Requisitos:

* Secundario Completo.

* Se requiere al menos 2 años de experiencia demostrable, en:

-Posición igual o superior a la considerada, en equipos de Soporte Técnico, Centros de Excelencia de Clientes, Atención al Cliente y/o Contact Center en empresa mediana o grande con procesos, metodologías y modelos de operativa.

-Posición de administrativo/a en centro educativo reglado (colegios o Institutos) utilizando herramientas ERP.

* Usar con destreza y normalidad herramientas Informáticas: Entorno Office, navegadores de internet, herramientas de gestión remota de equipos, gestores de correo electrónico y herramientas de comunicación y colaborativas webs (Skype, Entorno Google, Office 365)

* Referencias y experiencias contrastadas con resultados.

* Capacidad para empatizar con el cliente y llegar a acuerdos.

* Espíritu constructivo y de trabajo en equipo.

Se valorará muy positivamente:

* Estudios terciarios y/o universitarios en Sistemas, Educación o similares.

* Cursos de Gestión de Atención Telefónica y tratamiento de clientes.

* Cursos relacionados con las TICs en el mundo educativo.

* Experiencia en uso de entornos de soporte de aplicaciones corporativas (CRM, ticketing ?)

* Conocimientos de bases de datos (SQL o similares) y comunicaciones.

* Procedencia o experiencia en empresas relacionadas con el mundo educativo

* Conocimiento del Sector Educativo en Argentina.

* Experiencia en soporte al Usuario en el uso de plataformas o aplicaciones educativas

Excelente oportunidad dado que formara parte de un equipo joven y en formación.

Posibilidades de crecimiento como implantador, teniendo clientes o proyectos a cargo.

EXCLUYENTE - ADJUNTAR CV A LA POSTULACION - No serán tenidos en cuenta candidatos sin cv´s


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Chaxxel Recursos Humanos
Empresa líder de consultoría y gestión de RRHH, con más de 15 años de experiencia en el mercado local. Chaxxel brinda servicios de búsqueda y selección de personal; capacitación; gestión de recursos humanos; evaluaciones psicotécnicas y de potencial; outsourcing de liquidación desueldos. Localizada en Capital Federal, Recoleta.
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