Soporte Técnico de Aplicaciones ? zona Retiro

1 Vacantes
Publicado el 12 de septiembre en

Sistemas en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 12/09/2019 - 21:06:09 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante compañía de soluciones tecnológicas desea incorporar a su equipo un Soporte Técnico de Aplicaciones que acredite al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
Entre sus responsabilidades se encuentran: Atender las consultas de los clientes a través de los diferentes canales establecidos (remoto, mail, presencial); Realizar dive**as actividades y tareas relacionadas directa o indirectamente con la actividad de los clientes (Gestión tareas Back Office). Principalmente Gestión de reclamaciones,Testing de usuario de nuevas ve**iones de los aplicativos, Seguimiento de tareas en el sistema de ticketing de tareas interno (JIRA actualmente, Microsoft Dynamics en el futuro) y comunicación con el cliente, Introducción de datos de clientes en aplicaciones, Preparación previa y adecuación del aplicativo para la implantación en un centro educativo (parametrización y configuración), Cumplimiento de las tareas diarias asignadas respondiendo a los estándares de calidad que se fijen para el área; Impartir formación a los clientes y referente a los dive**os productos contratados por estos. Esta formación puede ser en las instalaciones (aulas) o en las instalaciones del cliente (lo cual implica un desplazamiento hasta el centro y en cualquier punto del territorio nacional).
Nos orientamos a una pe**ona que posea estudios terciaros y/o unive**itarios en Sistemas, Educación o similares. Cu**os de Gestión de Atención Telefónica y tratamiento de clientes. Cu**os relacionados con las TICs en el mundo educativo. Experiencia en uso de entornos de soporte de aplicaciones corporativas (CRM, ticketing). Conocimientos de bases de datos (SQL o similares) y comunicaciones. Procedencia o experiencia en empresas relacionadas con el mundo educativo. Conocimiento del Sector Educativo en Argentina. Experiencia en soporte al Usuario en el uso de plataformas o aplicaciones educativas.
Ubicación: Capital Federal.
Sexo: Indistinto.
Edad: Entre 23 y 40 años.
Los interesados por favor enviar CV con Referencia ?SOP APL? incluyendo Remuneración Pretendida al mail **@chaxxel.com.ar.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Chaxxel Recursos Humanos
Empresa líder de consultoría y gestión de RRHH, con más de 15 años de experiencia en el mercado local. Chaxxel brinda servicios de búsqueda y selección de personal; capacitación; gestión de recursos humanos; evaluaciones psicotécnicas y de potencial; outsourcing de liquidación desueldos. Localizada en Capital Federal, Retiro.
Empresa Verificada
Más empleos en Chaxxel Recursos Humanos
Comparte el Aviso