Soporte Técnico Ssr

1 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Sistemas en Retiro, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Retiro
  • Activo desde: 09/11/2019 - 04:21:10 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Actualmente en Information Technology Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Incidentes para formar parte de un reconocido cliente del rubro financiero ubicado en Microcentro, en contratación directa.

Objetivo del puesto:

- Configurar el hardware y componentes de software de las soluciones desarrolladas (sistema operativo, lenguajes, frameworks, herramientas, etc.) en los ambientes de Homologación y Producción.

- Brindar Soporte de infraestructura y resolver incidentes de todas las áreas de la empresa destinados a la gerencia de Sistemas o escalarlos y realizar el seguimiento del ticket hasta su cierre.

Principales tareas:

- Recepción de Tickets y correos de todos los usuarios de la organización con el fin de registrar, categorizar, direccionar y/o solucionar incidencias en el sistema Service Desk.

- Asegurar la solución de las incidencias en el menor tiempo posible.

- Monitoreo de Equipos mediante aquellas herramientas habilitadas para tal fin.

- Gestión ante determinadas alarmas por posibles caídas de servidores y/o procesos.

- Escalar los incidentes recibidos en caso de no poder resolverlos y realizar el seguimiento hasta su cierre.

- Informar al Responsable de Soporte los cambios para alimentar la Base de conocimientos.

- Desbloqueo de Claves Aplicaciones.

Principales responsabilidades:

- Asegurar que los incidentes sean resueltos o escalados dentro del tiempo estimado según el grado de criticidad.

- Proponer y sustentar mejoras al servicio.

- Mantener buenas relaciones con los usuarios teniendo en cuenta que es el primer contacto con el departamento de Sistemas.

Especificaciones del perfil:

- Conocimientos de Tecnología y Sistemas de información en el mercado.

- Conocimientos básicos de inglés.

- Conocimientos de sql server (deseable).

- Conocimientos de Sistemas Operativos Windows Server 2016 (excluyente)

- Conocimientos de IIS (deseable)

- Conocimientos de Herramientas afines al sector.

Se ofrece Osde 210 para el grupo familiar y paritaria de comercio.

Jornada: 15 a 23 hs.

¡Esperamos tu postulación!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Information Technology Consulting SA
Somos una empresa líder en soluciones informáticas, certificados bajo las normas ISO 9001:2008 y Microsoft Certified Partner, tenemos más de 18 años de trayectoria en el mercado brindando nuestros servicios a empresas tales como Microsoft, McDonald's Latinoamerica, Aysa, Edenor, La Caja Seguros, Mapfre Seguros, Accenture, Aerolineas Argentinas, empresas del grupo Techint (TecPetrol, Santa Maria) entre otras. Nuestro equipo está formado por profesionales certificados con amplia trayectoria en proyectos de gran envergadura y capacitados en las últimas tecnologías. Somos conscientes que debemos estar a la vanguardia de la tecnología, por tal motivo ponemos especial énfasis en capacitar a nuestros empleados en forma permanente. Nos caracterizamos por la madurez de nuestros procesos y organización interna, la cual adquirimos a lo largo de toda nuestra trayectoria, que nos posibilita brindar la excelencia que nuestros clientes de renombre exigen.” Empresa del sector Informática / Software, localizada en Capital Federal, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Capital Federal, Retiro.
Más empleos en Information Technology Consulting SA
Comparte el Aviso