Supervisor de Cobranzas (call center) - Full time Microcentro

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Callcenter en San Nicolás, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Nicolás
  • Activo desde: 08/11/2018 - 20:02:55 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una Importante Agencia de Cobranzas y nos encontramos en la búsqueda de dos Supervisores de Mora Tardía:
Sus principales funciones serán:
· Estar a cargo de un equipo de trabajo que realiza el recupero de deudas de importantes entidades bancarias y financieras.
· Detectar desvíos y oportunidades de mejora.
· Realizar el control de calidad de gestión y el control del cumplimiento de productividad.

Imprescindible tener experiencia en la tarea de al menos 3 años en agencias similares, poseer firmes conocimientos en negociación telefónica.
Se consideran competencias fundamentales para el puesto poseer liderazgo, facilidad para las relaciones interpersonales y Manejo de equipos de trabajo.

Requisitos excluyentes:

1. Liderazgo y manejo de equipo de trabajo. Excelentes relaciones interpersonales.
2. Conocimiento avanzado en negociación y gestión de cobranzas en Mora Tardía.
3. Manejo avanzado de paquete office y aplicaciones tecnológicas para el control y generación de reportes.
4. Sexo indistinto, hasta 35 años.

Ofrecemos:

Relación de dependencia, (sueldo fijo + comisiones).
Muy buen clima de trabajo.
Horario: Turno Tarde Lunes a Sábados de 13 a 21 hs.
Turno Mañana Lunes a Sábados de 8.30 a 17.30
Zona: Microentro

· Indicar remuneración pretendida y disponibilidad horaria.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CISLO
Empresa especializada en consultoria en cobranzas y recupero crediticio a través de centros de contacto. Inteligencia operacional aplicada a la comunicación con clientes en situación de mora. Empresa del sector Venta al consumidor. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Capital Federal, San Nicolás.
Más empleos en CISLO
Comparte el Aviso