Técnico en Telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Sistemas en Parque Patricios, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Parque Patricios
  • Activo desde: 15/08/2019 - 17:13:35 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa importante de tecnología esta en búsqueda de un técnico Telecomunicaciones

Sexo: Indistinto
Lugar: CABA
Edad: 25 a 50 años
Formación Académica: Telecomunicaciones

El perfil de esta posición es el siguiente:

- Certificación CCNA como requerimiento mínimo.
o Amplio conocimiento en WAN, WLAN y LAN.
o Amplio conocimiento en routing & switching.
o Administración de plataforma ToIP (CUCM - Cisco) y contingencia.
o Amplio conocimiento en protocolos de comunicación, tanto de datos como de voz y codecs.
o Amplio conocimiento en Unity.
o Amplio conocimientos en Dialplan.
o Amplio conocimientos en implementación de soluciones de ToIP.
o Amplio conocimiento en tecnología Cisco y sus productos.
- Amplio conocimientos en implementaciones de redes de telecomunicaciones.
- Amplio conocimientos en reconocimiento de bugs y su resolución como así también en aplicaciones de reléase, actualización de IOS, etc.
- Conocimientos en tecnología analógica.
- Conocimientos de cluster server.
- Conocimiento en diseño y arquitectura de redes.
- Administración y operación de equipamiento Layer 2 y 3.
- Conocimientos en plataformas de Billing.
- Conocimientos en Nagios y herramientas de monitoreo y administración de redes.

Conocimientos deseables (pero no excluyentes):
o Cisco TelePresence.
o Data Center Storage Networking.
o Customer Voice Portal.
o Advanced Routing & Switching.
o Advanced Security.
o Unified Communications.
o Unified Contact Center Enterprise.
o Wireless LAN.
o Data Center Networking Infrastructure.
o Otras certificaciones.


Entre las tareas que realizará este perfil, podemos destacar:
- Recibir, resolver, derivar incidentes y/o requerimientos relacionados a los temas de telecomunicaciones.
- Recibir y derivar incidentes, problemas o requerimientos de telecomunicaciones a los proveedores propios y subcontratados.
- Analizar, identificar y ejecutar actividades de resolución transitoria y/o definitiva.
- Realizar análisis de causa raíz de una posible falla o avería.
- Proveer soluciones alternativas transitorias para permitir la continuidad de la operación.
- Asistencia a reuniones de implementaciones y mejoras.
- Asegurar el backup periódico de configuraciones del hardware y software (tanto de datos como de voz), realizando todas las tareas correctivas necesarias y de control para que esto se efectué correctamente.
- Upgrades de la solución y herramienta de administración de la plataforma, con el objetivo de asegurar la operación de la plataforma, mantener comunicado a locaciones de la compañía, eliminar problemas de software y bugs de seguridad.
- Administración de la infraestructura de ToIP en operación y acompañar a los procesos de implementación.
- Realizar Capacity Planning de las soluciones de manera de determinar necesidades upgrades de las mismas.
- Realizar y mantener actualizado documentos, esquemas y procesos relacionados con la administración, soporte y capacitación a usuarios.
- Asegurar la estandarización de las soluciones de acuerdo a la arquitectura de los clientes.
- Gestión de incidentes con proveedores de la solución (ej. Cisco).
- Gestión de garantías y recambio de equipamiento en caso de fallas (Ej. RMA Cisco).
- Realizar el diagnóstico y reparación de fallas de herramienta de management incluyendo depuración y mantenimiento de bases de datos, nodos administrados y también alarmas de consola.
- Mantener actualizado inventario de componentes de hardware y software.
- Realizar Change Requests ante necesidades de mejoras de la solución y realizar el seguimiento del mismo hasta su implementación.
- Realizar la supervisión y control de complimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio entre las partes involucradas.
- Gestión y administración de videoconferencias.

Interesados y si cumplen con el perfil mandar su CV con remuneración BRUTA pretendida al mvalle(a)cosgs com




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cos Mantenimiento S.A.
La filial de COS en Argentina inicia sus actividades en el año 2000 brindando servicios de mantenimiento y soporte al puesto de trabajo de grandes compañías, siendo en la actualidad COS Argentina, la alternativa más conveniente del mercado en relación costo-beneficio para el área de TI. Nuestro trabajo competitivo y autosuperación constante nos ha convertido en el partner de confianza de nuestros clientes, acompañándoles en todo momento en la consecución de sus metas. Esto nos ha llevado a ampliar nuestro catálogo de soluciones y servicios (multi-vendor y multi-plataforma), así como nuestra presencia en el extranjero, dando cobertura de esta manera a sus necesidades más exigentes. En la actualidad confían en nosotros las principales compañías y empleamos a más de 900 profesionales en España, Argentina, México y Colombia. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Capital Federal, Parque Patricios.
Más empleos en Cos Mantenimiento S.A.
Comparte el Aviso