Trabajador Social

1 Vacantes
Publicado el 16 de agosto en

Salud en Recoleta, Capital Federal

Descripción
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Recoleta
  • Activo desde: 16/08/2019 - 05:37:57 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Contribuir en la prestación de este servicio ofreciendo las siguientes acciones mediante la aplicación de la metodología y técnicas propias de la profesión de Trabajo Social, en miras a la satisfacción de las necesidades Biopsicosociales, que permitan una mejor calidad de vida, mayor comprensión de la realidad existente, dirigidas tanto a pacientes como a sus familiares a través de acciones como: entrevistas individuales, reuniones grupales con familiares de estos pacientes, coordinación permanente con el resto del equipo de salud institucional.
- Clarificar y discutir con el paciente y familiares las implicaciones con relación al problema de salud
- Brindar apoyo emocional a pacientes y familiares, procurando la integración familiar a través de promoción de canales de comunicación adecuadas
- Movilizar y promover la utilización de los recursos institucionales y comunitarios en beneficio de la población atendida trabajando en red con los mismos.
- Colaborar con el grupo de salud, autoridades y coberturas sociales, cualquier ayuda o atención que requiere el paciente o grupo familiar.
- Colaborar y participar en programa de educación y promoción del programa de trasplante renal y donación de órganos, dirigidos al público y pacientes que asisten a la institución de salud y al personal de la propia institución.
- Colaborar y participar en programa de educación dirigidos a pacientes y familiares y/o cuidadores que asisten a la institución de salud y al personal de la propia institución.
Requisitos:
-Educación: Título Universitario de Lic. en Trabajo Social.
-Experiencia:2 años de experiencia.





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Diaverum Argentina SA
Diaverum es uno de los mayores proveedores de servicios de terapia renal del mundo y el mayor proveedor independiente de servicios en Europa. Nuestra experiencia en terapia renal se remonta 20 años atrás, cuando se creó la primera clínica. Desde entonces, Diaverum ha estado a la vanguardia del mercado de servicios de terapia renal. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Capital Federal, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Capital Federal, Recoleta.
Empresa Verificada
Más empleos en Diaverum Argentina SA
Comparte el Aviso