Representante de Experiencia del Cliente - Contrato plazo fijo

1 Vacantes
Publicado el 12 de octubre en

Callcenter en Resistencia, Chaco

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Resistencia
  • Activo desde: 12/10/2019 - 14:04:35 pm
  • Jornada: contrato eventual
  • Tipo de Contrato: Jornada partida
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Mucho más que tu próximo trabajo!

En Apex, nacimos para dejar el mundo mejor de como lo encontramos, empezando por nuestro espacio, nuestro equipo, nuestra empresa y nuestra comunidad. Nos especializamos en CX (Customer Experience), nos define una cultura centrada en la experiencia y así transformamos las conversaciones de nuestros clientes para lograr resultados que nos generan orgullo. Celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos, dinámicos y carismáticos. Nos mueve una energía emprendedora de compromiso y queremos desafiar nuestros límites.

Tenés la misión de ofrecer una experiencia útil, simple, eficaz y agradable a cada cliente, en cada dispositivo o canal y en todos los puntos de contacto, de manera que cumpla con las expectativas y promesas que nuestro cliente realiza y la oportunidad de pertenecer a una cultura donde puedas liberar su capacidad, su creatividad y su energía.

Siendo parte de Apex vas a ser responsable de:

- Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
- Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Valoramos:

- Experiencia previa (deseable): 1 año en atención al cliente, retención, ventas y/o soporte técnico.
- Estudiantes de carreras como (deseable): Administración de Empresas, Economía, Comercialización, Licenciatura en Marketing, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial, Comunicación y Diseño. También formaciones en Community Manager, Customer Experience, E-commerce.
- Disponibilidad Full Time.

Te proponemos: ser parte de una compañía donde podés ser vos mismo, aprovechar muchísimas oportunidades de desarrollo y crecimiento y ser parte del desafío de la transformación, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional.

¡Se parte, tenemos tu lugar!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APEX America
Somos el Contact Center bilingüe de mejor calidad en Latinoamérica, especialmente enfocado en los recursos humamos altamente calificados. Somos altamente competitivos porque conformamos un equipo con profesionales experimentados en el mercado. Somos el Contact Center de Latinoamérica que le ofrece la mejor calidad de servicio en contactos con sus clientes. Somos el primer Contact Center de la Argentina concebido para operar con tecnología IP (Internet Protocol). Somos la empresa argentina líder en Tecnología IP, con más 3000 posiciones y más de 3500 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Chaco, Resistencia.
Empresa Verificada
Más empleos en APEX America
Comparte el Aviso