Gerente de Unidad de Negocio - Chubut

1 Vacantes
Publicado el 15 de febrero en

Dirección y Gerencia en Comodoro Rivadavia, Chubut

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Comodoro Rivadavia
  • Activo desde: 15/02/2020 - 04:21:32 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

GERENTE DE UNIDAD DE NEGOCIO COM. RIVADAVIA, TRELEW Y PTO. MADRYN

Es el Responsable de la aplicación de estrategias corporativas. Su misión es planear, dirigir, coordinar, controlar y administrar las actividades: comerciales, técnicas y administrativas-contables de la Unidad de Negocio, así como resolver asuntos institucionales que requieran su intervención de acuerdo con las facultades delegadas por el Staff Corporativo. Reporta al Gerente Nacional de Operaciones.

Otros Conocimientos y Habilidades: Deberá tener un sólido liderazgo y capacidad para motivar a quienes estén a su cargo.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

- Liderar e implementar las estrategias comerciales, técnicas y administrativas definidas para la UDN a su cargo.

- Liderar la formulación y aplicación de planes, proyectos para el crecimiento de la Unidad de Negocio.

- Dirigir y controlar el desempeño de las áreas pertinentes de la Unidad de Negocio, con énfasis en los resultados comerciales, en los indicadores técnicos y en la satisfacción de clientes.

- Cumplir las estrategias y políticas comerciales con el fin de cumplir con el presupuesto anual de ventas.

- Cumplir las estrategias y políticas definidas por la Dirección Técnica con el fin de cumplir con los objetivos de eficiencia, efectividad y productividad.

- Velar por el cumplimiento de las normativas, procedimientos y reglamentos vigentes.

- Preparar y ejecutar el Plan de Negocios aprobado el Directorio.

- Organizar la Unidad de Negocio en forma alineda a los objetivos de la Organización y las políticas establecidas por Capital Humano.

- Ejercer liderazgo para guiar y motivar a los colaboradores de manera de obtener indicadores satisfactorios de clima laboral.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y un atractivo programa de beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Supercanal S.A./ ARLINK
Supercanal es la empresa número uno de televisión por cable del interior del país, con presencia en 14 provincias, nuestro principal objetivo es llevar el mejor entretenimiento a nuestros clientes. La excelencia en nuestro servicio hace que hoy Supercanal sea una compañía que evoluciona y crece sostenidamente. Actualmente, forma parte de Supercanal un staff de personas que se desarrollan en diversas áreas, el plantel profesional y técnico está altamente capacitado, lo que permiten a la empresa brindar un servicio de alta calidad y una excelente y calificada atención. En la actualidad, Supercanal ha consolidado operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En Mendoza, San Juan y Tucumán Supercanal ofrece el servicio de Triple Play –Telefonía, Internet y Cable– a fin de brindar un mejor y más completo servicio. También se encuentra disponible Supercanal Digital que permite una amplia gama de posibilidades de interacción a través del control remoto, además de ofrecer una calidad de audio y video superior a la TV tradicional y brinda la posibilidad de ver una mayor cantidad de canales. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Mendoza, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Chubut, Comodoro Rivadavia.
Más empleos en Supercanal S.A./ ARLINK
Comparte el Aviso