Radiologos - Comodoro Rivadavia

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Salud en Comodoro Rivadavia, Chubut

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Comodoro Rivadavia
  • Activo desde: 08/11/2019 - 21:10:26 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estará bajo la supervisión y control del Jefe del Servicio Médico o quien este designe a tal fin.

Será el encargado de verificar las buenas condiciones de funcionamiento de las ambulancias, así el nivel de combustible, agua y aceite y comunicará toda novedad al Jefe del servicio medico

En caso de emergencias o urgencias fuera del servicio médico se dispondrá a conducir la ambulancia y trasladar al médico y al enfermero al lugar de los hechos.

Colabora con el resto del personal en el archivo de las Historias clínicas y registros., o tarea que el Jefe del servicio determine.

Realizara el control de la mercadería sobre alimentos que ingresan y egresan al yacimiento, del catering, de la buena higiene de los comedores, y baños públicos, control de la temperatura de cámaras de conservación de alimentos, fechas de vencimientos de alimentos.

Deben colaborar con la realización de los exámenes de índices biológicos de exposición laboral, campañas de vacunación, campañas de prevención y cualquier otra capacitación que se requiera.

Los Radiólogos, se regirán bajo el convenio colectivo de trabajo 108/75.

Contar con la matricula habilitante correspondiente y experiencia comprobada en emergencias

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Bayton es una moderna empresa de servicios, dedicada a proveer mano de obra calificada al mercado argentino. Cubriendo de norte a sur, todo el territorio de nuestro país, con una amplia red de 25 sucursales, atendida por más de 150 profesionales capacitados en las distintas áreas, abocados a la tarea de satisfacer las necesidades de recursos humanos de sus clientes. Contamos con Tecnología informática de última generación que hace del slogan "just in time" una realidad. Qué hacemos? Bayton Eventuales es empresa líder en el mercado argentino en la provisión de RRHH Nuestras divisiones especializadas en RRHH: División Industriales . Administrativa . Industrial y Técnica . Logística y Distribución . Ventas y Servicios . Profesionales División Administrativa . Administrativa . Tecnológicos . Contables y financieros . Comercialización y Marketing . Profesionales Cómo lo hacemos? Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Chubut, Comodoro Rivadavia.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso