Analista administrativo contable, inglés intermedio - Para importante PyMe local de turismo

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Contabilidad / Finanzas en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: $ 30.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 11/10/2019 - 05:27:29 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para importante PyMe local de turismo con presencia en el exterior, Córdoba Capital
Lugar de trabajo, Centro de la ciudad, de lunes a viernes
Se requieren profesionales, técnicos o idóneos en contaduría o afines que acrediten experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Es excluyente tener nivel intermedio del idioma inglés y manejo avanzado de excel
Será su responsabilidad colaborar en la gestión integral del área administrativa contable, ejecutando diferentes tareas inherentes al área. Se espera que pueda realizar conciliaciones de cuentas clientes y proveedores, conciliaciones bancarias, realizar el circuito de pago a proveedores con todas sus instancias, seguimiento de cuentas clientes y gestión de cobranzas, facturación a clientes, carga de información en el sistema, confeccionar información para que se puedan realizar los balances, cierre de impuestos y desarrollar informes de gestión y seguimiento para la toma de decisiones
Quien ocupe la posición se espera que posea capacidad para trabajar en equipo, capacidad analítica, buen manejo de las relaciones interpersonales y orientación a la mejora continua.
Se ofrece estabilidad laboral, posibilidad de crecimiento y desarrollo y la posibilidad de incorporarse a una empresa en expansión local e internacional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cecilia Menta
Con mas de 15 años de trayectoria en Empresas en el Área de Recursos Humanos, liderando, gestionando y ejecutando servicios de Selección de Personal, Inducción, Programas de Desarrollo, detección de necesidades de Capacitación, planificaciones anuales de Formación y diseño de actividades de Capacitación, definiendo estrategias de Motivación del personal, programas de beneficios, Encuestas de Clima Laboral, focus group y acciones de RSE focalizado en Inserción laboral de personas con Discapacidad, La inserción de la mujer en el mercado laboral y Equilibrio Vida Familiar-Vida Laboral, Servicios de Outplacement, entre otrosDentro de los servicios, los procesos de Selección, se encuentran orientados a proveer el capital humano adecuado a las necesidades y la cultura de cada organización. Dentro de las áreas de especialización contamos con experiencia en la selección de perfiles:• Administrativos, Operativos• Analistas• Mandos Medios (Coordinadores, Supervisores, Jefes) • Gerentes y DirectoresVentajas Competitivas Conocimiento del Mercado laboral  Base de datos y amplia red de contactos lo que permite llegar al candidato requerido Especialistas en la gestión de los proceso. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Cecilia Menta
Comparte el Aviso