Analista de Performance Y Control - Para Importante Industria Multinacional

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 15/03/2019 - 18:36:04 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

NIVEL DE FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
- Lic. en Administración de Empresas, Cr. Público o Ing. Industrial
- Inglés intermedio
- MS Office avanzado

NIVEL DE EXPERIENCIA COMPROBABLE:
- 3 años de experiencia en puestos de control de gestión, control presupuestario, análisis de efectos, contabilidad industrial, trabajo en industrias.

COMPETENCIAS:
- Autonomía
- Compromiso
- Manejo de las relaciones interpersonales
- Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y con plazos definidos

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
- Contribuir a la rentabilidad del negocio mediante la correcta planificación y control de los costos industriales referidos al perímetro comprendido por los departamentos de Montaje y Logistica Industrial.
- Determinar Budget y reprevisiones.
- Analizar los desvíos del real respecto a las previsiones o referencias reales (año anterior, mes anterior). Evaluar la performance de los Departamentos, alertar los desvíos y dar pistas de oportunidades de reducción.
- Realizar el seguimiento de las principales variables físicas del Departamento (efectivos, ausentismo, horas extras, días de trabajo, suspensiones, excedentarios, servicios contratados, energía consumida, cadencia diaria, producción, etc.). Asegurar el resultado económico mediante el cumplimiento de las previsiones de los indicadores físicos.
- Asesorar y controlar la imputación contable de los gastos del Departamento. Garantizar la correcta registración contable.
- A partir de la información de trabajo confeccionar la Solicitud de Registración Contable y enviarlos a la Contabilidad en tiempo y forma durante el periodo de cierre contable (redistribuciones, reclasificaciones, provisiones, etc.). Garantizar la correcta registración contable.
- Enviar las informaciones del Departamento al consolidador necesarias para el reporting. Garantizar el reporting consolidado.
- Realizar el seguimiento mensual de los gastos generales industriales, analizar resultado económico y proyectar valor futuro. Evaluar la performance, alertar los desvíos y dar pistas de oportunidades de reducción.

JORNADAS DE TRABAJO:
- De 08.30 a 17.30

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
- Tipo de contrato: Por tiempo indeterminado.
- Sueldo más bono anual más beneficios adicionales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

.Activos Humanos
Somos equipo con alma! Altamente comprometido, capaz de promover acciones para la transformación y crecimiento de las organizaciones, a través del provisionamiento, desarrollo y motivación de las personas que las integran. Nuetros Servicios son: SELECCIÓN DE PERSONAL CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL CAPACITACIÓN Y MOTIVACIÓN: JORNADAS OUTDOOR / INDOORS www.activoshumanos.com.ar Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Empresa Verificada
Más empleos en .Activos Humanos
Comparte el Aviso