Analista de Procesos y Sistemas - para empresa rubro Agro

1 Vacantes
Publicado el 10 de noviembre en

Sistemas en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 10/11/2019 - 05:03:10 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requisitos:

Formación académica: Analista de Sistemas o estudiante de la carrera de Ingeniería en sistemas

Conocimientos:Arquitectura de servicios en la nube, Lenguajes de Programación, Adobe Sign

Idioma Inglés avanzado

Principales tareas:

- Proyectos:

Recepcionar, analizar y coordinar con proveedores y usuarios los requerimientos de cambios de sistemas, diseñando y validando los cambios junto a su superior y al propietario del proceso, y monitoreando las entregas para garantizar que los requerimientos sean atendidos dentro de los niveles de servicio acordados.

Diseñar y liderar proyectos relacionados con Sistemas de Información, acordando objetivos, tiempos, entregas y recursos con los responsables del negocio y su superior, siguiendo las mejores prácticas del mercado y de forma coordinada con el PMO de la compañía.

- Soporte de Sistemas:

Asistir a los usuarios en cuanto a incidentes, problemas y consultas acerca de los sistemas, coordinando con terceros u organizando y/o brindando entrenamientos para mantener un nivel adecuado de conocimiento de los mismos.

Mantenerse actualizado en cuanto a tecnologías de información y los procesos del negocio.

-Mantenimiento de sistemas:

Mantener, adaptar y mejorar las soluciones de TI, definiendo y proponiendo los requerimientos funcionales y técnicos de las mismas junto a su superior y al propietario del proceso de negocio.

Acordar y monitorear niveles de servicio (SLA) con los proveedores e internamente, buscando que las soluciones y servicios de TI funcionen con una performance adecuada a las necesidades del negocio.

Velar para que los procesos de negocio se encuentran debidamente documentados y actualizados en cuanto a flujos de trabajo y su soporte en los diferentes sistemas de información, cuidando que dicha documentación se actualice cada vez que exista algún cambio.

Horario Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hs

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MUNDO LABORAL
Somos una empresa joven, ágil, transparente e innovadora en el mercado del personal Eventual que desde sus comienzos fuimos pioneros en la incorporación de técnicas y servicios diferenciales en el mercado de los RRHH de Córdoba.Brindamos servicios que adaptamos a la necesidad de cada cliente, transformándolos en soluciones. Conformando un equipo de trabajo profesional, sólido y orientado a la satisfacción de nuestros clientes. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en MUNDO LABORAL
Comparte el Aviso