Analista Semi Sr. de Control de Gestión y Adm - De Lunes a Sábado / Full Time / Zona Noreste

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Administración en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 08/11/2019 - 17:06:16 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de Rubro Alimentos Congelados se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Control de Gestión.

Importante empresa con mas de 30 años en el mercado de la comercialización de alimentos frescos y

congelados..

PERFIL BUSCADO:

- Sexo: Indistinto

- Edad: 25/35 años aprox. (no excluyente)

- Estado Civil: Indistinto.

NIVEL DE FORMACIÓN:

- Recibido de Lic en administración / Economía (u otra carrera afìn)

- Con formación en control de gestión (deseable)

NIVEL DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS COMPROBABLES:

- Experiencia en puesto en áreas de control de gestión. (excluyente)

- Manejo de paquete office y software de gestión (Excel: excluyente)

REQUISITOS ACTITUDINALES:

- Capacidad analítica

- Capacidad para planificar y organizar

- Dinamismo

- Alta proactividad y autogestión

- Clara orientación a resultados: calidad y tiempos

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

- Análisis de datos / información y generación de informes para presentar a gerencia (niveles de venta / rentabilidad / morosidad etc)

- Gestión de tablero de comando / indicadores existentes

- Diseño de otros indicadores relevantes para la toma de decisiones comerciales

- Análisis de compras / Negociación con nuevos proveedores

- Colaboración en Auditoría de mercadería

- Generación de estado de resultado mensual

- Otras funciones de carácter administrativo / administrativo de ventas

- Generación de estado de resultado. (Generación de reporte/ nivel de morosidad/ estado de venta)

- Análisis de proyectos de inversión.

- Control de flujo de fondos.

- Realizar el seguimiento de las principales variables físicas del Departamento.

- Asegurar el resultado económico mediante el cumplimiento de las previsiones de los indicadores físicos.

- Asesorar y controlar la imputación contable de los gastos del Departamento.

- Garantizar la correcta registración contable.

- Confeccionar los asientos contables manuales

- Realizar el seguimiento mensual de los gastos generales

- analizar resultado económico y proyectar valor futuro.

- Evaluar la performance, alertar los desvíos y dar pistas de oportunidades de reducción.

NIVEL DE REPORTE Y RESPONSABILIDADES:

- Reporta a Dueño empresa

ZONA DE TRABAJO: Nor este

JORNADA LABORAL

- De Lunes a Sábados de 07:00 hs a 16:00.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

- Contratado por la empresa

- Salario a Convenir


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

.Activos Humanos
Somos equipo con alma! Altamente comprometido, capaz de promover acciones para la transformación y crecimiento de las organizaciones, a través del provisionamiento, desarrollo y motivación de las personas que las integran. Nuetros Servicios son: SELECCIÓN DE PERSONAL CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL CAPACITACIÓN Y MOTIVACIÓN: JORNADAS OUTDOOR / INDOORS www.activoshumanos.com.ar Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Empresa Verificada
Más empleos en .Activos Humanos
Comparte el Aviso