Asesor comercial Ventas en terreno Córdoba

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Promotores de venta en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 01/07/2020 - 04:48:50 am
  • Jornada: Jornada reducida
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Grupo Nobis se encuentra en la búsqueda de ?Asesores comerciales? en para las siguientes localidades:

Córdoba Capital.

Rio Cuarto

Alta Gracia

Carlos Paz

Dean Funes

Rio Segundo

Su principal actividad será incorporar nuevos afiliados, detectando potenciales clientes, contactándolos y ofreciendo un correcto asesoramiento con respecto a los diferentes planes de Nobis.

Serán sus tareas:

- Realizar ventas en terreno

-Correcto asesoramiento.

-Conseguir toda la papelería del cliente necesario para el alta.

-Completar toda la documentación para el alta.

-Informar al cliente en caso de que su solicitud haya sido rechazada.

Son requisitos:

-Edad 28 a 45 (deseable)

-Secundario completo.

-Experiencia como vendedor/ asesor telefónico o presencial de servicios intangibles de al menos 1 año. -Movilidad propia (excluyente).

Residir en alguna de las localidades mencionadas.

Se ofrece

-Excelente clima laboral

- Incorporación inmediata


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nobis Salud SA
Nuestra Filosofía. Nuestro Trabajo Nuestro objetivo es formar una familia alrededor de un servicio de salud que pueda estar al alcance de toda la gente. Estamos construyendo una gran familia y queremos que seas parte de ella. Nuestra Familia Somos una empresa jóven, dinámica. Nos concebimos en 2004 con una clara idea, formar una familia alrededor de un servicio de salud que pueda estar al alcance de toda la gente. Por ello, no nos centramos en un nicho, nuestra propuesta es más abarcativa. En esa búsqueda decidimos relacionar cada plan con cuestiones actitudinales, formas y modo de vivir de nuestra gente. Estamos construyendo una gran familia y queremos que seas parte de ella. Bienvenidos. Nuestra meta Vamos camino a ser los prestadores de salud líderes en clase media de la provincia de Córdoba. Porque somos de aquí, conocemos a la gente y estamos sentando bases muy sólidas y de atención y crecimiento constante para llegar a ello. Nuestro trabajo recién comienza. Nuestros Valores más importantes - Honestidad, para cumplir con el compromiso asumido con afiliados, personal y prestadores. - Gestión eficiente a fines de optimizar los recursos y procesos todos los dìas. - Compromiso con nuestra prioridad, el trabajo y entendido tanto hacia adentro como hacia la sociedad en general. - Actitud de servicio para buscar la superación diaria de las expectativas de todos. - Equilibrio y gran sentido de familia, lo que construimos internamente y hacia afuera cada día. Calidad. Superación diaria Desde Nobis Salud S.A asumimos nuestro compromiso de seriedad y calidad en las prestaciones y servicios brindados. Nuestra firmeza en satisfacer las necesidades de nuestros afiliados e intentar superarlas a diario nos genera este inquebrantable compromiso de eficacia, procesos y seriedad. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Córdoba Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Nobis Salud SA
Comparte el Aviso