Asistente de ventas y operaciones - Jornada laboral de 6 horas, entre las 8 y 17 hs

1 Vacantes
Publicado el 14 de julio en

Promotores de venta en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 14/07/2019 - 04:11:29 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada partida
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de Servicios, Cordoba Capital, Zona Sur
Jornada Laboral de 6 horas diarias a definir entre las 8 y 17 hs.
Buscamos colaboradores con formación terciaria o universitaria en carreras de Comercialización, Administración de Empresas o afines que acrediten experiencia en asistente comercial, atención a clientes, asesoramiento y ventas de servicios o de productos intangibles. Se requiere experiencia en atención a clientes y ventas en call center o venta directa.
Serán sus responsabilidades informar y asesorar a clientes sobre diferentes ofertas de actividades y propuestas y actividades, realizar envíos masivos de información, elaborar y gestionar certificados, colaborar en la actualización de la información digital y gráfica, realizar llamados telefónicos a potenciales clientes, generar bases de datos, brindar respuestas al público personal, telefónica y por mail, elaborar o colaborar en las estadísticas de interesados e inscriptos, cumplir con el plan de trabajo y registrar las acciones realizadas.
Se espera colabore en la organización de actividades y eventos específicos (reuniones informativas, desayunos de trabajo, talleres, jornadas de actualización) contemplando la Invitación al público correspondiente, el control y preparación de sitio, atención día del evento, agradecimiento y envío de encuestas de satisfacción. Participará en stands de eventos de terceros y administrará stock de materiales y merchandising
Quienes ocupen la posición deberán tener marcada experiencia en atención al clientes, asesoramiento y ventas, orientación al cliente, muy buen manejo de las relaciones interpersonales,
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una organización con trayectoria y solidez en el mercado, estabilidad laboral y proyección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cecilia Menta
Con mas de 15 años de trayectoria en Empresas en el Área de Recursos Humanos, liderando, gestionando y ejecutando servicios de Selección de Personal, Inducción, Programas de Desarrollo, detección de necesidades de Capacitación, planificaciones anuales de Formación y diseño de actividades de Capacitación, definiendo estrategias de Motivación del personal, programas de beneficios, Encuestas de Clima Laboral, focus group y acciones de RSE focalizado en Inserción laboral de personas con Discapacidad, La inserción de la mujer en el mercado laboral y Equilibrio Vida Familiar-Vida Laboral, Servicios de Outplacement, entre otrosDentro de los servicios, los procesos de Selección, se encuentran orientados a proveer el capital humano adecuado a las necesidades y la cultura de cada organización. Dentro de las áreas de especialización contamos con experiencia en la selección de perfiles:• Administrativos, Operativos• Analistas• Mandos Medios (Coordinadores, Supervisores, Jefes) • Gerentes y DirectoresVentajas Competitivas Conocimiento del Mercado laboral  Base de datos y amplia red de contactos lo que permite llegar al candidato requerido Especialistas en la gestión de los proceso. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Cecilia Menta
Comparte el Aviso