Desarrollador de Mercado - Técnico Comercial en Nutrición Animal

1 Vacantes
Publicado el 13 de septiembre en

Atención al cliente en , Córdoba

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Activo desde: 13/09/2019 - 12:14:15 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Proveer a la Dirección Comercial de la información necesaria para el desarrollo de la estrategia de Ventas y Distribución por Región.
- En línea con los objetivos establecidos y teniendo en cuenta la evolución de precios, tendencias y otros factores relevantes, establecer y acordar conjuntamente con la Dirección de volumen mensuales por producto con cada Vendedor para así, alcanzar las metas de volumen del área.
- En línea con los objetivos trazados, contribuir a la determinación y monitoreo de los KPIs relevantes y asegurar la toma de acciones correctivas siempre que sea necesario.
- Impulsar e incentivar las ventas de los productos de CBR en la zona asignada, logrando la penetración en clientes, según el plan de ventas de la zona, con los distribuidores/representantes o vendedores directos.
- Asegurar que toda la fuerza de campo tenga el conocimiento, las habilidades y las herramientas necesarias para forjar y mantener excelentes relaciones con los clientes y de esa manera, ejecutar exitosamente los objetivos de Ventas.
- Implementar las actividades del plan comercial en los distribuidores/representantes y vendedores directos y puntos de ventas objetivos con los criterios establecidos según el área geográfica.
- Basándose en evaluaciones regulares del desempeño de los Representantes / Vendedores, asegurar el desarrollo de planes de acción para optimizar la eficiencia operativa, incrementar la cobertura y maximizar las Ventas de CBR.
- Realizar acompañamientos durante los ruteos de los Vendedores para poder controlar todo lo concerniente a procesos de venta y las relaciones con los clientes. Generar reportes al respecto.
- Detectar clientes locales con potencial de venta, asesorar y desarrollar la negociación para su captación, haciendo el seguimiento respectivo.
- Inteligencia de mercado. Monitorear e informar cualquier actividad de la competencia (precios, plazos, publicidad, promociones,) y servicios ofrecidos por la competencia dentro del territorio asignado.
- Detectar oportunidades de negocios.
- Generación de reportes e informes de gestión.
- Manejo y seguimiento de reclamos.
- Armado y envío de muestras.
- Prospectar (búsqueda de clientes ideales), captar y recuperar clientes, para contribuir al crecimiento de territorios en cada plaza, a través de la ejecución de agenda de trabajo con resultado de ventas, migración de productos estratégicos, atención y servicio a nuestros clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Carlos Boero Romano SAIC
Carlos Boero Romano abrió sus puertas en 1892, año en el que se erige el Molino Meteoro y se inicia la actividad industrial. Más de 120 años de Historia, de ser referentes en el mercado por nuestros principios, valores, calidad y orientación al cliente interno y externo, nos encuentran hoy con 3 Unidades de negocios:Alimentos: Diariamente ponemos al servicio de nuestros clientes más de 25 tipos de Harinas Especiales, Premezclas y Premezclas Light que integran las necesidades de nuestros consumidores nacionales e internacionales del rubro panadero, pastelero y fideero.Nutrición Animal: Con la clara visión de diversificar nuestra oferta y brindar nuevos servicios al campo, creamos la unidad de N.A., dando lugar a la instalación de la planta PROTELAC-AU en la ciudad de San Francisco desde donde se formulan, producen y comercializan alimentos balanceados de alta calidad.Acopio: La Unidad se inició con operaciones por Trigo pero fue creciendo y derivando en la comercialización de todos los granos que se producen en la zona. Así durante todos estos años estuvimos acompañando el crecimiento que tuvo la agricultura, transformándose en la actualidad en la principal actividad de la región.Queremos que seas parte de nuestra historia, Súmate! Empresa del sector Fabricación. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Córdoba, .
Más empleos en Carlos Boero Romano SAIC
Comparte el Aviso