Ingeniero Eléctrico/Electromecánico - Jefe de Planta para empresa de bioenergía

1 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Ingeniería en General en , Córdoba

Descripción
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Activo desde: 09/11/2019 - 04:13:20 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Eléctrico y/o Electromécanico para ocupar posición de Jefe de Planta para muy importante empresa vinculada a energía eléctrica renovable (bioenergía)

Quien ocupe la posición deberá acreditar, al menos, 4 años de experiencias en plantas de producción. Deberá contar con gran liderazgo ya que tendrá gran parte del equipo de producción a su cargo compuesto por alrededor de 8 personas.

Su principal responsabilidad está orientada a garantizar el correcto funcionamiento de bombas, grandes autoelevadores, hornos a gas, grifos generadores de gas y energía eléctrica y equipos a combustión y gases; como así también será responsable de la gestión operativa de uso de estas maquinarias.

Será el responsable de entablar contacto y acuerdos con las cooperativas de la zona, relación con distintos de proveedores y demás agentes que intervienen en un proceso productivo de innovación.

Como Jefe de Planta también tendrá a cargo el área de Seguridad & Higiene asegurando las correctas prácticas para un trabajo seguro y protegido.

En esta estructura de empresa ser Jefe de Planta también implica el contacto directo con las herramientas, maquinarias y demás recursos técnicos de trabajo como controlar, testear, corregir, controlar el funcionamiento de las mismas y el arreglo del posible desperfecto ocasional de las mismas.

La posición reporta al Responsable Técnico y Operativo de la planta y al mismo tiempo tendrá relación directa con los socios de la empresa.

Lugar de trabajo: Las Junturas

SE ofrece remuneración acorde a la posición y responsabilidades, buenas condiciones de contratación, camioneta y vivienda familiar (si fuese necesario).

Se trabaja de lunes a viernes + sábado medio día + guardia para resolución de imponderables y urgencias.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DoctasRH
Somos un equipo de profesionales con larga trayectoria en empresas pymes, locales y multinacionales ejecutando de manera interna y externa servicios de RRHH. Trabajamos con creatividad acercando a nuestros clientes a la innovación y a las actuales tendencias para gestionar con éxito. Localizada en Córdoba, .
Empresa Verificada
Más empleos en DoctasRH
Comparte el Aviso