Jefe de Estación de Servicio, Operaciones y Administración - Zona Norte de la ciudad de Córdoba

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Dirección y Gerencia en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 04/12/2019 - 10:52:35 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de estación de servicios de expedición de combustible y Shop. Se requieren perfiles con formación académica en Administración de empresas, ingeniería industrial o a fines, manejo avanzado de Excel y manejo de sistemas de gestión. Se valorará quienes posean experiencia en la misma posición y residan en la zona.

Quien ocupe la posición tendrá la responsabilidad de garantizar el correcto funcionamiento de la estación y atender a las diferentes áreas con el fin de asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas, los estándares de calidad de atención al cliente e imagen de la empresa y la operación bajo normas y procedimientos técnicos de calidad, seguridad e higiene, así como interactuar con clientes y proveedores y demás sectores de la compañía

Serán sus funciones Principales funciones gestionar al equipo de trabajo y orientarlo hacia el cumplimiento de los objetivos de la empresa, supervisar el cumplimiento de las tareas inherentes en la atención de playa y minimercado, con el fin de asegurar los estándares de calidad de atención y servicio al cliente, será responsable por el cumplimiento de las políticas comerciales, procedimientos operativos como así también por el entrenamiento y evaluaciones periódicas de sus colaboradores con el fin de detectar necesidades de capacitación y competencias laborales para promover e incentivar el crecimiento laboral de los mismos.

Es responsable por el flujo de valores y dinero de la estación de servicio, con el fin de asegurar los correctos cierres de turno, fondos de cambio, conciliación de medios de pago y el registro de movimientos de dinero previos al proceso de recaudación. Participar de la evaluación, recepción y solución de las sugerencias y reclamos de los clientes, con el fin de garantizar el nivel de atención definido por la Compañía, verificar, controlar y analizar los niveles de inventarios de productos e insumos, realizando las solicitudes de pedidos y recepción de los mismos, trato y negociación con proveedores y la satisfacción de la demanda, organizar y supervisar las tareas de mantenimiento en la estación de servicio, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la misma.

Se espera que pueda detectar oportunidades de negocios como así también analizar la competencia proponiendo acciones a la gerencia con el fin de maximizar el resultado económico/financiero de la estación a su cargo. Será responsable de cumplir el presupuesto de ventas y gastos operativos de la Estación de Servicio.

Se espera que, quien ocupe la posición, tenga habilidades de gestión y liderazgo de equipos de trabajo, criterio para la toma de decisiones y capacidad para resolver incidentes diarios, marcada vocación de servicio al cliente y habilidad para trabajar bajo presión.

Se ofrece estabilidad laboral, proyección y muy buenas condiciones de contratación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cecilia Menta
Con mas de 15 años de trayectoria en Empresas en el Área de Recursos Humanos, liderando, gestionando y ejecutando servicios de Selección de Personal, Inducción, Programas de Desarrollo, detección de necesidades de Capacitación, planificaciones anuales de Formación y diseño de actividades de Capacitación, definiendo estrategias de Motivación del personal, programas de beneficios, Encuestas de Clima Laboral, focus group y acciones de RSE focalizado en Inserción laboral de personas con Discapacidad, La inserción de la mujer en el mercado laboral y Equilibrio Vida Familiar-Vida Laboral, Servicios de Outplacement, entre otrosDentro de los servicios, los procesos de Selección, se encuentran orientados a proveer el capital humano adecuado a las necesidades y la cultura de cada organización. Dentro de las áreas de especialización contamos con experiencia en la selección de perfiles:• Administrativos, Operativos• Analistas• Mandos Medios (Coordinadores, Supervisores, Jefes) • Gerentes y DirectoresVentajas Competitivas Conocimiento del Mercado laboral  Base de datos y amplia red de contactos lo que permite llegar al candidato requerido Especialistas en la gestión de los proceso. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Cecilia Menta
Comparte el Aviso