Operario Electrico - Turnos Rotativos

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Operaciones en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 12/07/2019 - 05:33:36 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Trabajo a turnos
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de Técnicos Eléctricos con conocimientos de mecánica

Se requiere experiencia en:

1.Electrónica nivel medio, interpretación de circuitos y planos, conocimientos mínimos de elementos de control e instrumentación industrial.
2.Electricidad nivel avanzado, interpretación de circuitos y planos eléctricos, conocimiento de componentes eléctricos, armado de tableros, accionamientos de comando y potencia.
3.Mecánica y neumática nivel intermedio.
4.Manejo de herramientas de medición.

Nos orientamos a Técnicos Electromecánicos, Técnicos Eléctricos, Técnicos Mecatrónicos de entre 25 a 45 años, de sexo masculino.

Valoraremos perfiles proactivos con predisposición para trabajar en equipo, capacidad de trabajar en situaciones límite.
Se ofrece: Remuneración acorde, Comedor en Planta, Obra Social, Plan de Carrera, Buen Clima Laboral.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Refineria del Centro SA
Refinería del Centro es una empresa del rubro alimenticio dedicada al procesamiento de sebos y aceites vegetales crudos para la producción de: grasas bovinas refinadas (oleomargarinas y estearinas), margarinas (vegetales, animales y combinadas), emulsiones, aceites vegetales refinados desodorizados, aceites vegetales hidrogenados, aceites vegetales interesterificados y, como subproducto no apto para consumo humano, elabora harina de carne y hueso, base nutricional de la alimentación de animales monogástricos.Desde sus comienzos en el año 1971 y hasta la actualidad, Refinería del Centro no ha cesado de crecer, innovar y mejorar sus procesos, productos y servicios para satisfacer la necesidad de consumidores a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino, y en todos sus destinos de exportación.Por esta razón, hoy es la única industria en el rubro que integra en una misma planta todos los procesos productivos y los mantiene certificados con las exigentes Normas ISO 22000 (Inocuidad de Producto) y PAS 220 (Publicly Available Specification). Empresa del sector Fabricación, localizada en Córdoba, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Refineria del Centro SA
Comparte el Aviso