Plan Por Mí - Para cambio de empresa

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Atención al cliente en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 15/08/2019 - 05:07:37 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada partida
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Sanatorio Allende buscamos jóvenes que hayan salido Beneficiarias del Plan por Mí y estén interesadas en realizar un cambio de Empresa y comenzar a trabajar con nosotros, en varias áreas de la Institución.


El Programa Por Mí busca que mujeres cordobesas desempleadas que tengan 25 años cumplidos, sin límite de edad, o bien mujeres menores de 25 años con hijos, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

Carga horaria semanal 20 hs (De lunes a viernes 4 hs por día).
Para todos los perfiles se requiere: - Buena presencia y dicción; - Referencias personales y laborales comprobables; - Pro-actividad, capacidad de adaptación a un equipo de trabajo, al cumplimiento de objetivos, con excelente predisposición, trato y atención al paciente. - Excel avanzado.
Son requisitos excluyentes: - Cumplir con los requisitos planteados por el programa: - Residir en la provincia de Córdoba. - Contar con fácil acceso a las dos sucursales del Sanatorio Allende.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sanatorio Allende
123El Sanatorio Allende fue fundado en 1938 por el Profesor Dr. Guillermo Allende con el objetivo de ofrecer en Córdoba, un servicio médico de alta jerarquía profesional dentro de una máxima prestación de servicio. A partir de entonces, convencidos y comprometidos con esta filosofía de trabajo, el Sanatorio fue creciendo paso a paso, incorporando nuevas tecnologías, equipamiento, infraestructura y modernos servicios acompañando el avance y la especialización de las ciencias de la salud. Hoy cuenta con 300 camas de internación general a las que se suman 31 de Terapia Intensiva y 12 de Unidad Coronaria, 27 de Terapia Neonatal y 6 de Terapia Pediátrica. Además cuenta con un hospital de día con 34 camas, y una Sala de Quimioterapia ambulatoria para 6 personas. Ofrece, además, los servicios de 150 consultorios externos, cubriendo todas las especialidades médicas y auxiliares, con un importante desarrollo científico y tecnológico con aplicación de modernos métodos de diagnóstico y tratamiento. El plantel de personal está compuesto por 500 médicos, 170 residentes y 1155 empleados. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Córdoba, Más de 1000 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Empresa Verificada
Más empleos en Sanatorio Allende
Comparte el Aviso