Programa PIP Gestiones sitio web y redes sociales - para reconocida empresa de la industria textil

1 Vacantes
Publicado el 12 de septiembre en

Promotores de venta en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 12/09/2019 - 17:45:28 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada partida
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para colaborar en las gestiones relacionadas con el sitio web y las redes sociales, de una reconocida empresa del rubro textil.
Reportando a la Coordinadora de Ventas, las tareas a realizar serán las siguientes:
- Publicar en el sitio web los productos para el canal mayorista, con las imágenes y descripciones de las prendas, precios, y stocks.
- Generar y Gestionar redes sociales: crear contenido, publicar productos y novedades en Facebook e Instagram. Evaluar realizaciones de promociones, dándole seguimiento a las mismas.
- Dar respuesta a las consultas que se reciben a través de las redes sociales.
- Idear y ejecutar acciones que incrementen la cantidad de visitas y consultas en las redes sociales.

Se busca una persona con título universitario en carrera afín, y con conocimientos y experiencia en las tareas mencionadas.
Se espera que sea proactivo, ordenado, con muy buena comunicación escrita, con capacidad de trabajo en equipo, creatividad e innovación.
Se valorará conocimiento y experiencia en el rubro textil.
El trabajo es de 20 horas semanales, de Lunes a Viernes, dentro del marco del Programa PIP.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cociña & Asociados
Analizamos los procesos, elaboramos informes de diagnóstico, emitimos propuestas de mejora, y acompañamos a su empresa en la implementación de las propuestas que permitan: - Asegurar el cumplimiento de la normativa legal laboral. - Reducir el ausentismo y sus costos asociados. - Mejorar las relaciones laborales y la satisfacción de los empleados (clima laboral). - Implementar una adecuada gestión de las compensaciones (equidad interna y competitividad externa). - Seleccionar los mejores perfiles para su empresa. - Colaborar con su empresa en los procesos de formación y desarrollo del personal. - Implementar el proceso de gestión del desempeño que mejor se adapte a la cultura organizacional. - Implementar los mecanismos de control y las mejores prácticas que permitan optimizar la gestión de los recursos humanos.EspecialidadesGestión de Compensaciones, Gestión del Clima y las Relaciones Laborales, Selección de Personal, Gestión del Desempeño, Liquidación y Acreditación de Haberes, Gestión del Ausentismo, Investigaciones del Mercado Laboral, Encuestas de Salarios y Beneficios Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Córdoba, Cordoba.
Más empleos en Cociña & Asociados
Comparte el Aviso