Realizador Audiovisual

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Diseño en General en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 11/10/2019 - 10:10:21 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Te proponemos formar parte del equipo de producción audiovisual de MECA (Multimedia E-Learning Content Area). Un equipo con un excelente clima laboral y una gran diversidad de tareas, donde todos los días aprenderás algo nuevo de la mano de grandes profesionales.

El foco de tu trabajo estará puesto en la posproducción (80% del tiempo) y en la grabación de videos educativos (20%) para varias cuentas.
- Participarás en las diferentes etapas de una producción audiovisual: análisis del requerimiento, propuesta, guionado, grabación, edición, revisión y subida.
- Participarás junto al equipo, de las diferentes reuniones diarias y semanales de seguimiento de procesos.
- Realizarás grabaciones en estudio y en exteriores, según asignación del product owner.
- Incorporarás animación y motion graphics a la mayor parte de los videos que tendrás a cargo.

Conocimientos Técnicos:
3 años de experiencia en manejo de herramientas de edición y posproducción de Adobe: Adobe Premiere, After Effects, Photoshop e Ilustrator principalmente.
Experiencia comprobable de animación y/o motion graphics: enviar portfolio de trabajos (excluyente)
Contar con experiencia en el uso de equipos de grabación: cámaras, luces, micrófonos, entre otros.

Competencias:
Organización.
Orientación al detalle.
Trabajo en equipo.
Autonomía.
Adaptabilidad

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad Empresarial Siglo 21
La UES 21 es una institución sin fines de lucro creada en el año 1995 por la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 y autorizada a funcionar mediante Decreto Presidencial de ese año. En su concepción y luego en su ejecución, la UES 21 fue definida como una institución educativa de excelencia dedicada a desarrollar, transmitir y utilizar el conocimiento. Su objetivo es proveer educación superior de alta calidad, a la vez que formar líderes emprendedores para su desempeño profesional en Córdoba y el país. Valores fundacionales La UES 21 es una universidad: • Laica La UES 21 es no confesional, admite estudiantes de todo tipo de creencia religiosa. • Democrática La UES 21 concibe al sistema democrático de gobierno en la sociedad como el más adecuado al desarrollo de los pueblos y al resguardo de las libertades individuales y los derechos humanos. En tal convicción no admite en sus aulas ni en su personal ideologías fundamentalistas o terroristas que atenten contra el orden institucional mediante métodos antidemocráticos. • Trascendente La UES 21 concibe su misión independiente de la coyuntura o de la realidad circunstancial del presente. Proyecta su función en el largo plazo trascendiendo los límites generacionales de sus fundadores y de sus autoridades ocasionales. Misión Formar líderes emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen. Líderes capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza, con la aspiración última de que la región sea cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa. Desarrollar alternativas para lograr un acceso masivo a la educación superior manteniendo elevados niveles de excelencia. Resolver a través de institutos, programas y proyectos de investigación los problemas que la región le demande a la Universidad. Empresa del sector Educación. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Empresa Verificada
Más empleos en Universidad Empresarial Siglo 21
Comparte el Aviso