Responsable Técnico Comercial Sr - Río Cuarto y alrededores

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en Río Cuarto, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Río Cuarto
  • Activo desde: 15/04/2019 - 19:30:07 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en búsqueda de Ing. Agrónomos o graduados de carreras afines con experiencia en el mercado de agroquímicos, con muy buen manejo de relaciones interpersonales y habilidades de negociación.
Tareas y responsabilidades:
-Desarrollar una red o canal propio de distribución.
-Determinar la problemática de cada zona e identificar las necesidades de los productores y del canal de distribución a fin de establecer acciones concretas de generación de demanda.
-Cuantificar la potencialidad a corto y mediano plazo del mercado zonal a fin de realizar una correcta asignación de los recursos necesarios para concretar el plan de ventas y marketing.
-Identificar oportunidades de negocio y planificar escenarios de venta realistas a través del canal de distribución.
-Identificar los principales técnicos referentes y productores de cada zona, estableciendo un perfil y tipología que permita llevar adelante acciones concretas de generación de demanda de la mano de la red de distribución.
-Relevamiento de precios y actividades de la competencia, estudio de nuevos negocios.
-Desarrollar canales de comunicación clara y continua; tanto con los clientes externos (red de distribución, productores y técnicos referentes) como con los clientes internos (otras áreas dentro de la empresa) para lograr una operatoria comercial eficaz y eficiente.
-Participación activa en eventos regionales.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower
Manpower es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad, industrial y rural. Hoy después de 40 años de trayectoria en Argentina, contamos con mas de 80 oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Córdoba, Río Cuarto.
Empresa Verificada
Más empleos en Manpower
Comparte el Aviso