Supervisor de Customer Service - Producto de Software en la Nube

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Callcenter en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 04/12/2019 - 10:46:38 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa de tecnología SaaS, busca un encargado de soporte y servicio técnico a clientes con casos de uso complejos. Se espera que el colaborador pueda construir una fuerte relación con el equipo de ingeniería y producto, como así también una relación sobresaliente con el cliente que asegure una contención y conocimiento del producto.

Jugarás un rol colaborativo para mejorar e implementar estándares y procesos. Deberás mantener documentación, monitorear los clientes pro-activamente, y detectar nuevas necesidades que puedan desencadenarse en oportunidades comerciales.

Naturalmente deberías tener prudencia, tacto y empatía cuando interactúes con clientes y pares de otras áreas. Esperamos que seas meticuloso, proactivo, organizado, y tengas excelente predisposición a aportar lo que la empresa o tus compañeros necesiten para lograr los objetivos propuestos por toda la organización.

RESPONSABILIDADES

+ Monitorear las actividades diarias de una operación de customer service.

+ Responder con altos estándares de calidad, empatía y predisposición para solucionarle los problemas.

+ Coordinar internamente con los equipos de producto e ingeniería para aplicar mejoras a la plataforma que cumplan con las expectativas de los clientes.

+ Mantener procesos existentes y proponer nuevos procesos o mejoras.

+ Investigar y resolver consultas o problemas de clientes chicos, medianos y grandes con casos de uso de complejos.

+ Coordinar y supervisar otros representantes de atención al cliente.

+ Documentar features del sistema.

+ Realizar tareas de Testing sobre la plataforma y funcionalidades lanzadas.

REQUERIMIENTOS

+ Más de 2 años de experiencia en puestos similares.

+ Amplios conocimientos técnicos y de software

+ Experiencia en redes sociales, canales digitales y telefonía.

+ Conocimientos en gestión, medición y mejora continua de atención al cliente

+ Habilidades sobresalientes de comunicación, tanto escritas como verbales

+ Fuertes habilidades de relacionamiento con personas.

+ Excelente dicción verbal, tanto personal como telefónica.

+ Abierto a cambios organizacionales, cambios en procesos, políticas de trabajo.

+ Responsabilidad absoluta orientada a objetivos y al cliente.

+ Inglés técnico

+ Personalidad Proactiva

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empresa de Software
Localizada en Córdoba, Cordoba.
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