Vendedor, Comisionista, Arquitecto Comercial, Emprendedor

1 Vacantes
Publicado el 14 de junio en

Promotores de venta en Cordoba, Córdoba

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cordoba
  • Activo desde: 14/06/2019 - 17:49:21 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Agente Inmobiliario no es un Vendedor
Es un Asesor/Consultor Inmobiliario que acompaña a su cliente durante el proceso de compra/venta,
¡SOMOS Agentes Asesores que VENDEMOS!

Este es un negocio de relaciones, de contactos internos (con otros agentes independientes) y externos con el cliente, donde por un lado damos la satisfacción y seriedad al cliente con información, valuaciones, comparativas de mercado, y asesoramiento para la mejor inversión, y/o la mejor venta.
Es una posibilidad de manejar horarios, y con organización, dedicarte full time a generar negocios inmobiliarios, siempre brindando la mejor atención al cliente y fidelizarlo así, con el respaldo y seriedad de la marca internacional.
Es sumarse a un gran Equipo de trabajo y una red Internacional donde tenéis acceso a relacionarte con gente que ya está hace años en el rubro con toda la experiencia, y que sabe cómo manejar el negocio y ayudarte a generar nuevos. Donde en la red, tenéis acceso a todas las propiedades disponibles y también la posibilidad de captar propiedades o hacer negocios dentro y fuera de esta gran red.

Por todo esto y más, es que en Re/Max las propiedades se venden mucho más rápido que una Inmobiliaria común y tradicional.

Si tienes el perfil Comercial o relacionado al Rubro, Arquitecto vendedor, gestor comercial, martillero y/o corredor inmobiliario, o carrera afín con capacidad de trabajar en Equipo, capacidad de generar contactos y sobre todo muchas ganas de crecer y progresar; Re/Max te da la posibilidad de ganar las más altas comisiones del mercado Inmobiliario desde 45% al 80 %.

Requisitos disposición para capacitación y facturación.

Súmate al Equipo de Re/Max Jardín y verás la diferencia!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RE/MAX MEDITRRÁNEA6
RE/MAX es la Red Inmobiliaria #1 de la Región con + de 1600 Agentes Inmobiliarios. Nuestra compañía cuenta con oficinas en 88 países con mas de 7000 oficinas alrededor del globo.Remax Mediterránes 6 - Barrio Jardín, es la oficina más joven dentro de la Ciudad de Córdoba y se encuentra en plena expansión de su equipo productivo. Empresa del sector Servicios Profesionales. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Córdoba, Cordoba.
Empresa Verificada
Más empleos en RE/MAX MEDITRRÁNEA6
Comparte el Aviso