Analista de compras

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Comercio Exterior en Gualeguaychú, Entre Ríos

Descripción
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Gualeguaychú
  • Activo desde: 11/10/2019 - 04:54:10 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Mirich Seguridad Electrónica se encuentra en la búsqueda de analista administrativo de compras, cuyo perfil sea dinámico y proactivo para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo. Somos una compañía con una extensa trayectoria en la implementación de Sistemas Electrónicos de Seguridad que cuenta con una distinguida cartera de clientes a los que brindamos soluciones de seguridad electrónica.
Tus principales responsabilidades serán:
- Referente del sector compras
- Realizar, controlar y validar las compras que necesite la empresa tanto para actividades productivas como para el resto de las actividades de la empresa en las cantidades y plazos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al mejor precio que permita el mercado, con el objetivo de minimizar al máximo costos.
- Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todos los contratos que se generen desde la empresa.
- Mantener actualizados los precios de los equipamientos que se requieren con periodicidad.
- Coordinar y Supervisar con el coordinador de obra la recepción de los materiales adquiridos.
- Realizar un registro de los equipamientos adquiridos
- Desarrollar la base de proveedores según las zonas de obra.
- Cumplir con los requerimientos concernientes a plazo estipulados para cada obra.
- Negociar condiciones y formas de pago, en coordinación con el área administrativa y finanzas de la empresa.
- Organizar y reportar a Administración su proyección financiera de Compras para próximos 3 meses de acuerdo con Obras confirmadas.
- Control y actualización de stock en sistema.
- Cierre y conciliación de stock anual al 31/12.

Los requisitos por cumplir son:
- Residir en Gualeguaychú.
- Se valorará conocimiento en el rubro Informática y sistemas.
- Se valorará formación académica administrativa
- Experiencia en compras y relación con proveedores.
- Sólidos conocimientos en Microsoft Office: Project, Excel, Outlook
- Conocimiento/Experiencia en compras de elementos de seguridad electrónica.
- Estudios: Estudiante universitario de Administración de empresas/Ciencias económicas - no excluyente-
- Autonomía, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y buena comunicación.
- Disponibilidad full time.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mirich Seguridad Electrónica
Somos una compañía con una extensa trayectoria en la implementación de sistemas electrónicos de Seguridad que cuenta con una distinguida cartera de clientes a los que brindamos soluciones de seguridad electrónica.Nuestros clientes pertenecen a sectores como Municipios, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Sectores Industriales principalmente.Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados para la realización de montajes, configuración y puesta en marcha de sistemas críticos y con experiencia en entornos exigentes, los cuales son apoyados por un departamento de desarrollo de software encargado del diseño de soluciones a medida para los proyectos en los que participamos, lo que nos brinda un alto valor agregado a la hora de concluir exitosamente un proyecto. Empresa del sector Informática / Software. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Entre Ríos, Gualeguaychú.
Más empleos en Mirich Seguridad Electrónica
Comparte el Aviso