Contador - Gualeguaychú

1 Vacantes
Publicado el 13 de septiembre en

Contabilidad / Finanzas en Gualeguaychú, Entre Ríos

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Gualeguaychú
  • Activo desde: 13/09/2019 - 12:53:57 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Para importante empresa de Gualeguaychú orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos graduados que estén radicados en la zona o deseen re-localizarse.

Serán principales funciones para la posición: Llevar adelante la confección Estados Contables y armado de Balances mensuales y anuales, el análisis de las cuentas patrimoniales y de resultado, registro de provisiones de gastos, devengamientos y análisis de variaciones mensuales. Además, llevar adelante las conciliaciones de las diferentes partidas de Activo, Pasivo y Patrimonio Neto bajo normas contables, la elaboración de informes a requerimiento de clientes internos y externos y realizar reportes a la Dirección.

Serán requisitos excluyentes:
-Estar graduado de Contador Público
-Contar con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones contables
-Poseer conocimiento en liquidación de Impuesto a las Ganancias y Resoluciones Técnicas de Federación Argentina de Consejos Profesionales de Cs. Económicas.
-Residir en Gualeguaychú o contar con disponibilidad para radicarse allí


La empresa ofrece contratación directa y permanente, grandes oportunidades de desarrollo de carrera e interesantes beneficios corporativos.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower
Manpower es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad, industrial y rural. Hoy después de 40 años de trayectoria en Argentina, contamos con mas de 80 oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en Entre Ríos, Gualeguaychú.
Empresa Verificada
Más empleos en Manpower
Comparte el Aviso