Bioquímico

1 Vacantes
Publicado el 09 de octubre en

Salud en , Jujuy

Descripción
  • Salario: $ 87.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Activo desde: 09/10/2019 - 19:03:45 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestra búsqueda se orienta hacia un profesional con título de BIOQUIMICO con un claro perfil en Gestión y Mejora Continua.

Requisitos deseables:
- Experiencia mínima 3 años
- Régimen de trabajo 4 x 3 (4 días de trabajo y 3 de descanso)
- Dominio de herramientas del Paquete Office.
- Buenas relaciones interpersonales. Proactividad. Confidencialidad.
- Residir o posibilidad de radicarse en Jujuy - Salta.

Principales tareas:
- Extracción de Sangre y Realización e interpretación de análisis de laboratorio Básicos y otros que contribuyan a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. Respuesta inmediata al equipo médico frente a urgencias.
- Derivar a otros colegas muestras para la realización de análisis dentro de las normas técnicas de conservación y traslado que aseguren la calidad correspondiente, en las formas y casos que prevea la legislación y reglamentación vigente.
- Garantizar las especificaciones técnicas, higiénicas y de seguridad que deben reunir los ambientes en los que se realicen análisis clínicos, biológicos, bromatológicos, toxicológicos, de química legal y forense, de bancos de sangre, análisis ambientales y de elaboración y control de reactivos de diagnóstico, productos y materiales biomédicos.
- Ejercer el contralor profesional bioquímico, a través del Ministerio de Salud y del Colegio de Bioquímicos, en los distintos establecimientos y organismos públicos y privados, municipales, provinciales, nacionales e internacionales
- Planificar, promover y obtener la donación de sangre y de sus componentes; la realización de los análisis, el procesamiento y la preservación, siguiendo los estándares de calidad y seguridad.
- Planificar la cobertura de las necesidades y la distribución de la sangre y hemoderivados, así como responsabilizarse del suministro de sangre y hemoderivados en los casos de pacientes sensibilizados o para atender las necesidades en circunstancias de emergencia.
- Responsabilizarse del intercambio de plasma sanguíneo con el efector fraccionador.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Minera Aguilar S.A
Empresa ubicada al Norte del País con mas de 80 años de producción dedicada a explotación de Minerales de Plata, Pomo y Zinc. actualmente cuenta con mas de 700 empleados y con la posibilidad de incorporar profesionales con el objetivos de generar valor agregado a nuestros procesos de producción y la formación personal. nuestro principal objetivo es el "TRABAJO SEGURO". Empresa del sector Energía / Minería, localizada en Jujuy, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Jujuy, .
Más empleos en Minera Aguilar S.A
Comparte el Aviso