Auxiliar Administrativa - contabilidad, pago a proveedores, cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Administración en Guaymallén, Mendoza

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guaymallén
  • Activo desde: 12/07/2019 - 10:01:17 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Sus tareas serán todas aquellas relacionadas con la imputación contable, en el sistema. Preparación de Pago a proveedores, Preparación y Seguimiento de Cobranzas, atención telefónica, etc.
El horario de trabajo, será de (07-17) hs., de Lunes a Viernes, y la empresa se encuentra en Rodeo de La Cruz, en las cercanías del acc Este


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultora
Consultora de mejora de procesos especializada en Lean Management. Reclutamos y seleccionamos candidatos para diferentes clientes. Head hunting. Actualmente prestamos servicio en Mendoza, San Juan y San Luis Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Mendoza, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Mendoza, Guaymallén.
Más empleos en Consultora
Comparte el Aviso