Gerente de Administración y Finanzas

1 Vacantes
Publicado el 14 de agosto en

Administración en Mendoza, Mendoza

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Mendoza
  • Activo desde: 14/08/2019 - 15:41:02 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas, con un perfil estratégico, orientado a los resultados, a la planificación financiera, y con gran capacidad de gestión de equipos de trabajos para la implementación de nuevas estrategias, procedimientos, y cumplimientos de objetivos.
Objetivo del Puesto: Garantizar una ejecución eficiente y transparente de todos los procesos administrativos y financieros atendiendo a la preservación del patrimonio de la Empresa y brindando a la Dirección el reporting de indicadores necesarios para la toma de decisiones.

Principales tareas y responsabilidades

- Participar del planeamiento estratégico de la Empresa.
- Realizar la planificación económica financiera de la empresa.
- Realizar la planificación operativa del área.
- Confeccionar planes mensuales y programas semanales de trabajo para su equipo de trabajo.
- Definir indicadores de gestión y reportes a Dirección. (TABLERO COMANDO)
- Supervisar el cumplimiento de los programas de trabajo del área y ajustar desvíos.
- Participar de las reuniones de revisión con las demás gerencias.
- Procedimentar y supervisar el funcionamiento de los sectores del área, a saber:
Auditoría Interna y externa, Conciliaciones, Tributario, Costos, desarrollo del Sistema Informático, Tesorería, Compras, Cuentas Corrientes y Pagos
- Proveer a la empresa de una adecuada estructura de costos y definición de precio de los productos.
- Determinar punto de equilibrio y contribución marginal de PDV y canales alternativos. Definir estrategias de optimización de recursos.
- Analizar contribuciones marginales por RUBRO, LÍNEA, PROVEEDOR Y PRODUCTO. Definir junto a Marketing y compras el Mix óptimo de productos.
- Desarrollar y supervisar el presupuesto integral de la organización.
- Supervisar el flujo de información de la empresa a través de la emisión de informes operacionales y cuadros de resultados económico-financieros.
- Análisis de inversiones.
- Coordinar y controlar el inventario mensual de todos los depósitos.
- Lograr que la situación impositiva y contable de la Empresa coincida con las políticas definidas por la Dirección
- Coordinar actividades con el estudio contable, asesoría laboral y gremios.

REQUISITOS:
- Experiencia: 5 años de ejercicio de gerencia administrativa con equipo a cargo no menor a 5 personas.
- Nivel de formación: Universitario Graduado ? Economista, Contador Público, Administración de empresas
- Conocimientos: Dominio de office, Excel avanzado y sistemas de gestión contable, preferentemente Flexxus. Conocimiento de instrumentos financieros y gestión bancaria y pago a proveedores. Se valorará aquellas personas con experiencia en Certificación Normas ISO.
- Disponibilidad Full Time
- Lugar de trabajo: Centro, Mendoza
. Disponibilidad para viajar a San Juan



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gamma Muebles
Localizada en Mendoza, Mendoza.
Más empleos en Gamma Muebles
Comparte el Aviso