Python + VueJS Developer

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Sistemas en Mendoza, Mendoza

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Mendoza
  • Activo desde: 01/07/2020 - 06:06:26 am
  • Jornada: Desde casa
  • Tipo de Contrato: otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS.

Reconocida por Clutch.co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores!

Buscamos Desarrolladores Python para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!

Estos desarrolladores enfrentaran numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc.

Principales responsabilidades:

- Crear sistemas y herramientas de automatización para configurar, monitorear y orquestar la infraestructura de datos y las tuberías.

- Crear servicios de integración de datos para ayudar a incorporar nuevos clientes lo más rápido posible.

- Mantener la confiabilidad, el rendimiento y el soporte continuos de la infraestructura de datos, proporcionando soluciones basadas en las necesidades de las aplicaciones y el crecimiento anticipado.

¿Qué Buscamos?

- 3-4 años de experiencia práctica en desarrollo de Python y Django.

- Experiencia deseable en el desarrollo con programación orientada a objetos.

- Buenas habilidades con XML y bases de datos relacionales (Oracle / MS SQL / MySQL).

- Fuerte experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo XML) y algoritmos.

- +4 años de experiencia en el desarrollo de Vue.Js.

- Experiencia experta/avanzada en tecnologías front-end y experiencia de usuario.

- Avanzado en el desarrollo y prueba de aplicaciones web basadas en web, web móvil y totalmente receptivas utilizando frameworks y bibliotecas de JavaScript.

- Experiencia en integraciones de servicios (servicios web, sistemas CMS / Commerce, APIs de terceros, etc).

¿Qué Ofrecemos?

- Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.

- Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.

- Planes de capacitación.

- Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BairesDev
BairesDev es la empresa de Desarrollo Software con mayor crecimiento en todo Latinoamérica, con más de 550 empleados y oficinas en todo Latam y Estados Unidos. Con más de 145.000 postulaciones recibidas cada año, BairesDev se distingue por emplear solo al Top 1% más talentoso del mercado.Como empresa líder en Desarrollo de Software, BairesDev ha llevado adelante más de 850 proyectos de Tercerización de Desarrollo de Software, Testing y Soporte, brindando soluciones que van desde equipos 100% Localizada en Mendoza, Mendoza.
Empresa Verificada
Más empleos en BairesDev
Comparte el Aviso