Administración Recursos Humanos - con experiencia en el rubro Petrolero

1 Vacantes
Publicado el 14 de agosto en

Recursos Humanos en Centenario, Neuquén

Descripción
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Centenario
  • Activo desde: 14/08/2019 - 10:11:22 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de Servicios Petroleros esta en la búsqueda de un especialista de Administración de RRHH, excelente ambiente de trabajo y con posibilidad de desarrollo constante. Es excluyente conocer el convenio Petroleros Privados de la cuenca neuquina.
Sueldo acorde a las funciones y responsabilidades.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

- Preparar y proponer políticas, procedimientos e instructivos del área para la mejora continua
- Administrar Legajos de los Colaboradores
- Controlar, Registrar y enviar al estudio contable las novedades para la liquidación de sueldos
- Administrar y Realizar seguimiento de los recursos necesarios para las funciones normales y habituales de los colaboradores.
- Administrar y proponer mejoras en los perfiles de puestos de los colaboradores



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SustentaRH
Partner de Bayton Tecnología Presentamos una herramienta que es una verdadera Transformación Tecnológica:NUCLEUS RH el sistema de gestión del Capital Humano, totalmente modular y escalable que permite dar todas las soluciones referidas al capital mas importante!!!Mas Servicios:​"Gestionamos nuevas formas de pensar y actuar dentro de las organizaciones, detectamos talentos y los desarrollamos"Intra-emprendedurismo - Una nueva filosofía de pensar y actuar dentro de las organizacionesHoy las grandes empresas ya piensan en intra-emprendedurismo. ¿De qué se trata? Es una nueva filosofía de pensar y actuar que viene de la mano de la inserción de los millennials –aquellos que cumplieron la mayoría de edad en el nuevo milenio– en el mercado laboral. Influenciados por grandes innovadores como Mark Zuckerberg o Steve Jobs, los más jóvenes están modificando la manera de ver el trabajo y el éxito. Esta nueva filosofía se asocia con la creación de un entorno en el que los empleados creativos puedan producir y de ello surjan ideas originales para nuevos productos y formas de trabajar.​​Planes de CarreraPuestos: Descripción, Funciones, Responsabilidades, Análisis, Diseño y ValuaciónEvaluación de Desempeño: capacitación, seguimiento, presentación de resultados y planes de acciónClima: Diseño a medida, implementación y AnálisisBuzón de Ideas: Implementación y seguimientoCoaching: Cursos programadosOutdoor: realización In situDetección del talentoPerfiles Operativos, Administrativos y Gerenciales.Psicotécnicos.Comunicación efectiva, LiderazgoTrabajo en Equipo,Manejo de los tiempos, etc.Según diferentes convenios colectivos de la zona, incluido Convenio Petrolero Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Neuquén, Centenario.
Más empleos en SustentaRH
Comparte el Aviso