Administrativo - Neuquén

1 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Administración en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 14/02/2020 - 14:09:27 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Bayton seleccionará para importante empresa candidatos para cubrir la posición de Administrativo.

Los candidatos deberán contar con experiencia en empresas de consumo masivo y manejo de SAP.

La función principal del puesto será la de ejecutar actividades administrativas y contables que se generan a partir de las ventas.

Entre las tareas y responsabilidades principales: Procesar y/o registrar en sistema los pedidos de productos, notificar al Responsable Administrativo; Preparar y facilitar al Responsable de Expedición las tandas de pedidos; Corregir en sistema las tandas de pedidos; Asignar fletes para cada pedido, facturar, y emitir los comprobantes, entre otras implicadas en la posición.

Se valorará experiencia previa en puestos similares, además de aptitudes de atención, organización y responsabilidad.

Interesantes condiciones de contratación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Bayton es una moderna empresa de servicios, dedicada a proveer mano de obra calificada al mercado argentino. Cubriendo de norte a sur, todo el territorio de nuestro país, con una amplia red de 25 sucursales, atendida por más de 150 profesionales capacitados en las distintas áreas, abocados a la tarea de satisfacer las necesidades de recursos humanos de sus clientes. Contamos con Tecnología informática de última generación que hace del slogan "just in time" una realidad. Qué hacemos? Bayton Eventuales es empresa líder en el mercado argentino en la provisión de RRHH Nuestras divisiones especializadas en RRHH: División Industriales . Administrativa . Industrial y Técnica . Logística y Distribución . Ventas y Servicios . Profesionales División Administrativa . Administrativa . Tecnológicos . Contables y financieros . Comercialización y Marketing . Profesionales Cómo lo hacemos? Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Neuquén, Neuquen.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso