Asistente administrativo area comercial - control documental y gestion de cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Administración en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 15/08/2019 - 17:12:44 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

realizar el soporte administrativo de las funciones comerciales.
realizar la gestion del control documental de los trabajos realizados por la compañia.
asistir en la facturacion del area comercial.
gestionar las cobranzas.
denunciar siniestros en ART.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

gemest
Gemest es una consultora especializada en gestión de empresas. Integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales, Gemest colabora con sus clientes para ayudarles a aumentar el valor de sus empresas y generar resultados duraderos y sustentables. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Neuquén, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Neuquén, Neuquen.
Más empleos en gemest
Comparte el Aviso