Atención Administrativa - con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 11 de julio en

Administración en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 11/07/2019 - 15:42:17 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Buscamos una persona para Atención Administrativa de nuestra sede de la Ciudad de Neuquén. El trabajo implica atención a clientes, respuestas a consultas, cobros, imputación de ingresos y egresos. Es esencial poseer un excelente manejo de herramientas informáticas que permitan comprender el funcionamiento de los softwares de administración que se utilizan en la Institución; tener un excelente manejo de Excel o planillas de cálculo, paquete de Office, excelente redacción y trato con el público. Es indispensable tener secundario completo, experiencia previa en trabajo de oficina y manejo administrativo (comprobable) y se priorizarán los CVs con estudios de nivel superior (por ejemplo, Tecnicaturas Superiores). Se requiere ser mayor de 24 años y con residencia en la ciudad de Neuquén. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21.30 y sábados por la mañana.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fund Panamericana para el Desarrollo Int. de Altos Estudios
La Fundación brinda servicios de capacitación en modalidad presencial y a distancia asi como trabajos de consultoría en el área de formación a través del uso de nuevas tecnologías. Empresa del sector Educación, localizada en Capital Federal, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Neuquén, Neuquen.
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