Coordinador Comercial - Neuquén

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Promotores de venta en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 15/03/2019 - 17:40:07 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para importante grupo empresario ubicado en la provincia de Neuquén buscamos un Coordinador Comercial con conocimiento técnico en construcción. La búsqueda se orienta a Graduado/a Universitario Cs. Económicas (Economía, Finanzas, Comercialización, Administración, etc.)

Serán sus principales responsabilidades:
- Generar nuevas relaciones comerciales, fidelizar clientes, buscar nuevos clientes
- Relevar necesidades de los clientes para armado de cotizaciones junto al área técnica
- Revisar cotizaciones importantes de venta de servicios (garantías post venta y contratos de mantenimiento de equipos)
- Controlar indicadores de gestión de venta (presupuestos realizados, avance de venta)
- Realizar informes técnicos y comerciales de gestión. Reportar mensualmente al Directorio indicadores de gestión comercial. Definir y crear nuevos indicadores de gestión de venta
- Controlar la satisfacción del cliente durante la relación comercial
- Definir márgenes y precios de venta. Generar políticas de precios
- Analizar el mercado, competencia y contexto macro económico, para la toma de decisiones

Nuestra búsqueda está orientada a personas proactivas, con excelentes habilidades para la atención al cliente y destacada actitud de servicio, hábiles para trabajar en equipo.
Requerimos de personas responsables, altamente profesionales y perseverantes, con capacidad de aprendizaje y flexibilidad de adaptación al cambio. Experiencia mínima de 3 años en posiciones en áreas comerciales. Preferentemente con experiencia en empresa constructora o similar. Manejo avanzado de Paquete Office, Sistemas de Gestión y dominio del idioma inglés complementan el perfil.

Se ofrecen: Excelentes condiciones de contratación, incorporación inmediata y muy buen clima laboral. Interesados postularse indicando remuneración pretendida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cecilia Maria Argüello
Consultora de Recursos Humanos que brinda soluciones a medida a sus clientes, a través de la Estrategia e Innovación. Servicios de Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Clima Laboral, Gestión del Cambio. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Neuquén, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Neuquén, Neuquen.
Más empleos en Cecilia Maria Argüello
Comparte el Aviso