Enfermero ECCO Emergencias

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Salud en , Neuquén

Descripción
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Activo desde: 13/07/2019 - 04:44:46 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requerimos profesionales del sector salud que cuenten con amplia disponibilidad horaria para prestar servicio de enfermería en unidades móviles.

La búsqueda esta orientada a Enfermeros con experiencia en UTIM demostrable, que acrediten experiencia en conducción de ambulancias, y cuenten con carnet habilitante.

Los requisitos son;

Título de licenciado en enfermería o enfermero profesional.
Matrícula profesional provincia de Neuquén.
Carnet de conducir vigente categoría para conducir ambulancias.
Certificados de buena conducta al día.
Residencia Neuquén o alrededores.
Indicar pretensiones económicas.

Se ofrece desarrollo profesional y pertenecer a un grupo empresario de primer nivel.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ecco S.A.- Emergencias y Prevención
ECCO es la empresa privada líder en la provisión de servicios en el área de la salud, que brinda desde hace 30 años Asistencia Médica Prehospitalaria mediante un recurso humano altamente calificado y la utilización de tecnología de última generación. A medida que evolucionó el concepto de Emergencias Médicas, adaptó recursos a las nuevas demandas, respondiendo con servicios eficientes e innovadores como Internación Domiciliaria, Asistencia Terapéutica, División Pediátrica, Médico Personal y Traslados Aéreos tanto sanitarios como de equipos médicos de transplante; incorporando equipamiento de avanzada y equipos de profesionales capacitados humana y científicamente. Con el firme convencimiento de que en salud no solo hay que llegar a tiempo, sino que hay que llegar antes, incursionó también en el área de la prevención. A partir del año 2005, ECCO cuenta con el respaldo de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la Salud. Hoy, está presente en Buenos Aires, Cipolletti, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta y Tucumán para brindar una cobertura médica integral, donde el afiliado lo requiera. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Neuquén, .
Más empleos en Ecco S.A.- Emergencias y Prevención
Comparte el Aviso