Gerente Administrativo Financiero Neuquén

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Contabilidad / Finanzas en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 01/07/2020 - 04:24:25 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 10
  • Idiomas: Inglés

Para importante empresa constructora de la ciudad de Neuquén, buscamos Gerente Administrativo Financiero. Liderando un equipo de 5 personas, serán sus principales responsabilidades:

- Diseñar circuitos administrativos internos para optimación de tiempos y tareas,

- Implementar un Sistema de Gestión (Bejerman ? Tango o similar) y capacitar al personal para el uso correcto del mismo,

- Implementar un tablero de comando,

- Diseñar Presupuestos de la empresa: control de ingresos y egresos,

- Manejo de caja y bancos,

- Pagos a proveedores,

- Ejecución y Seguimiento de cobranzas,

- Tesorería,

- Control del área de compras y operaciones. Control de instrumentos contractuales,

- Supervisar sector de personal: liquidaciones sueldos, altas, bajas, legajos, seguros, ART,

- Reportar: gastos, sueldos, compras, ingresos, endeudamiento etc.

- Reportar al directorio sobre Índices de Análisis Financiero,

Requisitos: Contador Público o Lic. en Administración de Empresas orientado en gestión empresarial y finanzas, Lic. en economía o Ing. Industrial con experiencia en administración. Profesionales con experiencia de 10 años en el área, preferentemente en rubro de Construcción o Real State. Es requisito para ocupar el puesto tener al menos 2 años de experiencia liderando equipos de trabajo y dominio avanzado del paquete office.

Serán especialmente valorados aquellos candidatos que cuenten con experiencia laboral tanto en empresas multinacionales como así también en empresas familiares.

Quien ocupe la posición deberá poseer muy buenas relaciones interpersonales y orientación a resultados, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. La búsqueda se orienta a personas altamente proactivas, generadoras de propuestas y metódicas.

Lugar y días de trabajo: Neuquén, lunes a viernes, full time. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida. La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cecilia Maria Argüello
Consultora de Recursos Humanos que brinda soluciones a medida a sus clientes, a través de la Estrategia e Innovación. Servicios de Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Clima Laboral, Gestión del Cambio. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Neuquén, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Neuquén, Neuquen.
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