Gerente de Administración para Holding - Neuquen

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Administración en Neuquen, Neuquén

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Neuquen
  • Activo desde: 16/01/2020 - 12:03:47 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Holding en la Ciudad de Neuquén incorporará Gerente de Administración.

Será responsable de los procesos de Administración general de todas las empresas del Holding, con el objetivo de generar mayor margen de utilidad, crear estrategias de crecimiento y mantener al día la información para la toma de decisiones.

También tendrá a cargo la gestión financiera, formulando y proponiendo Normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad.

El puesto exige formación profesional universitaria, así como una experiencia en línea de carrera progresiva y ascendente en funciones aplicables al tipo de responsabilidad previsto en el cargo y experiencia en consultoría y auditoria (Big Four)

* Formación Profesional: Licenciado en Administración o Contaduría o carreras afines.

El puesto requiere un manejo avanzado de sistemas contables y administrativos, habilidad para gerenciar y liderar grupos de trabajo; elevada capacidad de comunicación y de supervisión.

Experiencia 5 años en roles de dirección, gerencia y/o jefatura.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Holding
Localizada en Neuquén, Neuquen.
Más empleos en Holding
Comparte el Aviso