Jefe de Recursos Humanos - Importante Compañía de Oil and Gas

1 Vacantes
Publicado el 15 de marzo en

Recursos Humanos en Cutral Có, Neuquén

Descripción
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cutral Có
  • Activo desde: 15/03/2019 - 09:51:01 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 8
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Nuestro cliente, una empresa Operadora de Oil & Gas, se encuentra en la búsqueda de un Jefe Recursos Humanos para su operación en la ciudad de Cutral Có, Provincia de Neuquén
Nos orientamos a un profesional del área con sólida experiencia en elaboración e implementación de normas y procedimientos y políticas del área, desarrollada preferentemente en compañías de la industria de Oil & Gas.
Como parte de sus funciones, será responsable por la administración de personal, el sistema de remuneraciones, aspectos de empleos (selección y plan de capacitación tanto para personal en convenio como fuera de convenio), elaboración de análisis salariales individuales y cambios de condiciones laborales, registrar la información de los procesos mencionados en sistemas de soporte para reportar indicadores de gestión y tableros de control y supervisión de la Liquidación de Haberes en una compañía en amplio crecimiento de su dotación de personal.
Será excluyente contar con una sólida experiencia en la Gestión Soft y Hard de Recursos Humanos y no estará a cargo de las relaciones laborales y contacto directo con los sindicatos
Orientamos la búsqueda a un Lic. en Recursos Humanos, Administración, Psicología, Abogado o carreras afines, con experiencia y trayectoria en el área. Manejo avanzado de Paquete Office.

Para postularse a la posición será excluyente contar con disponibilidad para radicarse y residir en forma permanente en el lugar geográfico mencionado o en ciudades aledañas. y a trabajar en Buenos Aires aproximadamente una semana al mes. La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral. A los interesados, solicitamos enviar su cv indicando remuneración pretendida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SueldosRH S.R.L
SueldosRH es una consultora integrada por profesionales de Recursos Humanos especialistas en el área de liquidación de sueldos y administración de personal, selección, evaluación de personal y desarrollo de RRHH. Nos respaldan más de veinte años de trayectoria en grandes empresas. Conocemos íntegramente los procesos de Recursos Humanos y las necesidades del cliente gracias a nuestra experiencia en áreas operativas y de dirección. Ofrecemos soluciones de Recursos Humanos que se adaptan a cada necesidad para acompañar a las empresas en su crecimiento. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Neuquén, Cutral Có.
Más empleos en SueldosRH S.R.L
Comparte el Aviso