Ingeniero de Producción Primaria Chimpay, Valle Medio

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Ingeniería en General en Extranjero, Río Negro

Descripción
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/07/2020 - 04:15:49 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Para Importante Empresa productora y comercializadora de frutas seleccionaremos un INGENIERO DE PRODUCCIÓN PRIMARIA para trabajar en zona de Chimpay, Valle Medio. Se requiere un Ingeniero de hasta 45 años, con experiencia de 5 años (no excluyente) en puestos de planificación y control de producción primaria en empresas frutícolas.

 

Serán sus responsabilidades el planificación y gestión de todas las tareas asociadas a la producción de fruta en la zona asignada, desarrollar y administrar el presupuesto de su área, administrar y controlar los recursos materiales, personal y equipos necesarios para la producción, gestionar los indicadores de producción para cumplir con los objetivos organizacionales, desarrollar y liderar equipos de trabajo garantizando el alineamiento del personal propio y subcontratado y velar por el cumplimiento de los sistemas de gestión de la empresa.

 

Son competencias esenciales planificación y seguimiento de producción, liderazgo, capacidad de negociación, orientación a los resultados, gestión de recursos humanos, manejo de conflictos, habilidades de comunicación y buen manejo de las relaciones interpersonales multinivel.

 

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, posibilidad de vivienda en Chimpay y movilidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HRS
Consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en gestión de RRHH en Río Negro y Neuquén.Human Resources Solutions ha sido creada con el objetivo de brindar soluciones a las empresas mediante propuestas de servicios de recursos humanos destinados a fortalecer su activo más importante. Para ello ofrecemos: Búsqueda y Selección de Personal, Capacitación, DesarrolloCompensaciones, Performance Management, Administración de Personal, Outplacement Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Río Negro, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Río Negro, Extranjero.
Más empleos en HRS
Comparte el Aviso