Repositor responsable de fiambrería y frescos

1 Vacantes
Publicado el 10 de octubre en

Atención al cliente en San Juan, San Juan

Descripción
  • Salario: $ 2.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Juan
  • Activo desde: 10/10/2019 - 15:22:09 pm
  • Jornada: contrato eventual
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en búsqueda de un Repositor responsable de fiambrería y frescos para importante cadena de supermercados mayoristas que se instalará en la Provincia de San Juan.

Principal requisito

Experiencia previa: Entre 6 meses y 1 año en ventas presenciales en el rubro de fiambres, alimentos o bebidas que cuenten con gran afluencia de público. Preferentemente en puestos similares en mayoristas, supermercados o comercios en general.

Principales Competencias:

- Vocación de servicio y de trabajo orientada a la satisfacción del cliente
- Iniciativa y proactividad
- Atención al detalle y el orden
- Buen trato y comunicación
- Desarrollo de relaciones interpersonales

Principales funciones y responsabilidades:

- Cumplir con el Protocolo de Atención al Cliente.
- Desarrollar acciones tendientes a incrementar las ventas mediante la atención personalizada, la identificación de necesidades y la asesoraría activa de los clientes.
- Mantener los estándares de exhibición e identificación de mercadería.
- Mantener el orden y limpieza, cumpliendo con las normas y procedimientos del sector, manteniendo un alto estándar de seguridad e higiene.
- Estar en comunicación constante con los responsables directos de la sucursal y con el área de compras central.
- Analizar y evaluar acciones de venta realizadas en búsqueda de mejorar la atención al cliente.
- Conocer el flujo de información relacionado con la gestión de los productos del área.
- Verificar y actualizar precios en góndolas, garantizando el cumplimento de los índices preestablecidos de exhibición de precios.
- Alertar sobre faltantes y anomalías de las exhibiciones planificadas.
- Cumplir con los procesos de flujo de mercadería (depósito, exhibición, venta, devolu ción) y reponer la mercadería faltante.
- Realizar un seguimiento continuo de los indicadores cuantitativos de devoluciones de la mercadería, exhibición, cartelería, ofertas, promociones y todo aquello que pertenezca al sector.
- Minimizar devoluciones
- Controlar precios, vencimientos y rotación de mercadería.
- Controlar y actualizar la planilla de vencimientos y realizar acciones puntuales sobre mercadería próxima a vencer.
- Informar al sector correspondiente fallas de calidad del producto.
- Detectar y proponer oportunidades de mejora en el sector, mediante el análisis de infor- mación.





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Somos un grupo de empresas con presencia en el mercado desde 1979, orientado a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano, a través de distintas unidades de negocios especializadas, satisfaciendo con calidad las necesidades del mercado.Más de 300 profesionales, en más de 40 oficinas distribuidas en Argentina y Uruguay, brindando soluciones creativas e integrales orientadas al desarrollo y la gestión organizacional, desde su activo más importante: las personas. Localizada en San Juan, San Juan.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso