Jefe de Customer Service

1 Vacantes
Publicado el 31 de julio en

Ingeniería en General en San Luis, San Luis

Descripción
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: San Luis
  • Activo desde: 31/07/2020 - 08:45:14 am
  • Jornada: Jornada completa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Para reconocida Industria Nacional

Nos orientamos a candidatos con formación Universitaria completa en Ingeniería Industrial, Licenciaturas en Administración de Empresas, Comercialización o Marketing con al menos 3 años de experiencia en posiciones de liderazgo, toma de decisiones, dirección de equipos de trabajo y objetivos de ventas grupales en Industrias.

Sus responsabilidades principales estarán relacionadas al seguimiento de lanzamientos de nuevos productos, visitas programadas y coordinadas con clientes activos y potenciales, supervisión y seguimiento del equipo colaborador de Customer Service (Analistas), desarrollar e implementar nuevas metodologías de atención al cliente y procedimientos internos de mejora contínua, comunicación y negociación permanente entre logística y producción, entre otras.

Son requisitos EXCLUYENTES para la posición: Contar con formación Universitaria Completa y finalizada, nivel avanzado de Office y competencia desarrollada en idioma Inglés.

Horario laboral de corrido de Lunes a Viernes.

La compañía ofrece atractivas condiciones de contratación y desarrollo profesional para una posición permanente y estable.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower
Manpower es una empresa multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad, industrial y rural. Hoy después de 40 años de trayectoria en Argentina, contamos con mas de 80 oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Capital Federal, Más de 1000 trabajadores Localizada en San Luis, San Luis.
Empresa Verificada
Más empleos en Manpower
Comparte el Aviso