Telemarketers - 15 a 21hs

1 Vacantes
Publicado el 12 de septiembre en

Callcenter en San Luis, San Luis

Descripción
  • Salario: $ 15.800,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Luis
  • Activo desde: 12/09/2019 - 14:59:16 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada partida
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

CAT Technologies es la compañía líder en servicios BPO (Business Process Outsourcing) y la mayor empresa nacional privada en la industria de los centros de contacto.
Con sede local en el Parque Informático La Punta (PILP), ofrecemos servicios de atención al cliente, telemarketing y redes sociales a reconocidos clientes a través de múltiples canales.
Con más de 1.600 empleados, en CAT Technologies disponemos de óptimas condiciones para que el capital humano pueda desplegar su mayor talento profesional y contamos con amplios espacios con un moderno equipamiento digital.
En CAT hacemos de nuestro lugar de trabajo un ambiente dinámico con un excelente clima laboral, enmarcado en un entorno único por su belleza natural.
Función principal del puesto:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes comercializando un producto o asistiendo sus consultas, vía telefónica.

Buscamos:

- Compromiso y responsabilidad
- Dinamismo
- Habilidades comunicacionales
- Orientación a resultados
- Secundario completo

Ofrecemos:

- Excelentes condiciones de contratación: Sueldo básico + más comisiones
- Premios e incentivos por alcance de objetivos
- Estabilidad laboral
- Posibilidades de crecimiento
- Un ambiente de trabajo agradable y entretenido
- Capacitación constante
- Jornada laboral reducida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adval SA
Adval S.A es el primer centro de contactos de la Provincia de San Luis. Actualmente pertenece al grupo CAT TECHNOLOGIES una compañía de servicios de BPO (Business Process Outsourcing) de capitales nacionales más grande del país. Somos una empresa joven que inicio sus actividades en diciembre de 2008 en el Parque Informático La Punta (PILP), con 40 personas, y cinco años después la dotación supera las 100 personas con planes firmes de seguir creciendo. Estamos enfocados a brindar servicios de marketing y atención al cliente, según la necesidad del cliente: call center, mesa de ayuda, asistencia por mensajes de texto, chat, video-llamada, entre otros. Contamos con un centro de vanguardia, diseñado para romper con los paradigmas de un call center tradicional, con boxes amplios, muy buena iluminación, vista privilegiada con un entorno de valles y sierras y monitores LSD para todos los empleados. El objetivo de esta modalidad de trabajo es reducir la rotación de empleados, y lograr un excelente clima para retener nuestro recurso más importante: los empleados. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en San Luis, De 201 a 500 trabajadores Localizada en San Luis, San Luis.
Más empleos en Adval SA
Comparte el Aviso