Enfermeros

1 Vacantes
Publicado el 08 de noviembre en

Salud en Río Gallegos, Santa Cruz

Descripción
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Río Gallegos
  • Activo desde: 08/11/2019 - 19:27:13 pm
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deberá asistir al médico en las consultas efectuando la toma y registro de los signos vitales y toda otra indicación efectuada por éste. Será el encargado de responder al llamado en el servicio médico, solicitar datos de filiación al paciente y su número de legajo, y buscará la historia clínica que entregará al médico.

Realizara las curaciones, y administrara las medicaciones indicadas por el médico y llevara los registros de los pacientes que permanezcan en observación en el servicio. Realizara la esterilización del material necesario y comprobara el buen funcionamiento del equipo médico junto al médico de turno, tanto en el servicio médico como las ambulancias.

Llevará el registro de la medicación utilizada y comunicará al personal técnico administrativo en caso de solicitar nueva medicación. Y rendirá los consumidos a la misma persona.

Dictara las capacitaciones de las Inducciones y primeros auxilios y otra que se consideren en el momento tanto en yacimiento como en las oficinas de San Julián. Deben colaborar con la realización de los exámenes de índices biológicos de exposición laboral, campañas de vacunación, campañas de prevención y cualquier otra capacitación que se requiera.

Para conducir un vehículo o equipo motorizado es necesario poseer licencia de conducir oficial, autorización interna para operación de equipos y nombramiento de responsable, así como curso teórico practico con un contenido no inferior a 8hs. Empresas autorizadas: CEMSA, SAFETY WORK o cualquier otra que sea revisado el contenido del curso y sea aprobado por el departamento de seguridad.

Efectuara las vacunaciones que se realicen en Cerro Vanguardia, y realizara los registros correspondientes.

Deberá observar y conservar la higiene de todo el servicio médico, del lugar de enfermería shock room y consultorio médico en su horario de trabajo. Efectuara los controles de catering e informara las novedades en las planillas correspondientes

Realizara el control de la mercadería sobre alimentos que ingresan y egresan al yacimiento, del catering, de la buena higiene de los comedores, y baños públicos. Respetaran y harán respetar los principios inviolables, la política de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, las medidas de seguridad en todo lugar del yacimiento, utilizando los Elementos de Protección Personal necesarios, conducirán respetando las normas, y usaran el servicio de Internet respetando las normas de la empresa. Cumplirán las capacitaciones propias que se le indiquen.

Se regirán bajo el convenio colectivo de trabajo 459/06 .


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Bayton es una moderna empresa de servicios, dedicada a proveer mano de obra calificada al mercado argentino. Cubriendo de norte a sur, todo el territorio de nuestro país, con una amplia red de 25 sucursales, atendida por más de 150 profesionales capacitados en las distintas áreas, abocados a la tarea de satisfacer las necesidades de recursos humanos de sus clientes. Contamos con Tecnología informática de última generación que hace del slogan "just in time" una realidad. Qué hacemos? Bayton Eventuales es empresa líder en el mercado argentino en la provisión de RRHH Nuestras divisiones especializadas en RRHH: División Industriales . Administrativa . Industrial y Técnica . Logística y Distribución . Ventas y Servicios . Profesionales División Administrativa . Administrativa . Tecnológicos . Contables y financieros . Comercialización y Marketing . Profesionales Cómo lo hacemos? Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Santa Cruz, Río Gallegos.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso