Medicos

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Salud en Río Gallegos, Santa Cruz

Descripción
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Río Gallegos
  • Activo desde: 11/10/2019 - 11:46:54 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Los médicos de guardia que contarán con experiencia comprobable en emergencia y en clínica médica, no deberán tener denuncias por violar el código de ética del respectivo Colegio Profesional, ni antecedentes penales por causa de mala praxis médica, u otra causa y deberán estar debidamente matriculados, acreditando cobertura de seguro por mala praxis con la última cuota paga.
Estarán bajo la supervisión y control del Jefe del Servicio Médico o quién este designe a tal fin.
Cumplirán sus funciones en el Servicio Médico en dos turnos de doce (12) horas cada uno. El resto de las horas permanecerá de guardia pasiva, será llamado a prestar servicio en caso de emergencia y urgencias. Dictaran las capacitaciones que se soliciten.
Registraran con letra legible los datos recogidos del paciente y el examen clínico en la Historia Clínica, son responsables del buen mantenimiento de la misma. La falta de una buena caligrafía será motivo de llamado de atención a la tercera llamada será causa de solicitar la remoción del personal.
Realizara el control de la mercadería sobre alimentos que ingresan al yacimiento y del catering, de la buena higiene de los comedores, y baños públicos.
Son responsables del buen uso y cuidado de los equipos médicos, a los cuales verificaran, ambos grupos operativos en conjunto, cada vez que tomen su turno, que estén en condiciones de funcionamiento y comunicará todo tipo de novedad al Jefe del Servicio.
Coordinaran y supervisaran las funciones del personal a su cargo y comunicara toda novedad al jefe del Servicio.
Serán responsables del dictado de las Capacitaciones de Ruido, silicosis, Cianuro, primeros Auxilios en intoxicación SQP, vibraciones y ergonomía, e aspectos médicos de las sustancias toxicas y deben colaborar con la realización de los exámenes de índices biológicos de exposición laboral, campañas de vacunación, campañas de prevención y cualquier otra capacitación que se requiera.
Respetaran y harán respetar los principios inviolables, la política de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional las medidas de seguridad en todo lugar del yacimiento, utilizando los Elementos de Protección Personal necesarios, conducirán respetando las normas, y usaran el servicio de Internet respetando las normas de la empresa. Cumplirán las capacitaciones propias que se le indiquen.
El no cumplimiento de los principios inviolables, de la política de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de la empresa, el incumplimiento de las medidas de seguridad, y el mal uso de la informática, violando las normas, dará origen a alejamiento del puesto de trabajo. Asimismo, el incumplimiento en alguna de sus funciones, previa notificación y asentamiento en libro de acta, puede involucrar la desafectación del personal involucrado
Efectuara la valoración de los exámenes pre ocupacionales del personal de las empresas contratistas y enviara al área de contratos el adjunto por correo de mail con copia a jefe de servicio médico, como así también el control de las libretas sanitarias.
Vestirá ropa de trabajo brindado por empresa prestataria, con buena higiene y presencia, en buenas condiciones.
En todo incidente debe realizar control de alcohol, drogas, y efectuara las comunicaciones que correspondan. Siempre comunicar al Jefe del servicio Médico.
Toda vez que es requerido en horario nocturno debe presentarse estando prohibido medicar por teléfono u otro método que no sea por el examen directo y medicación específica en caso de requerirlo el paciente. Será causa de alejamiento del puesto de trabajo el tomar conocimiento del no cumplimento de la función de asistir a quien lo demande. Debe dirigirse a sus superiores, compañeros, pacientes, y todas las personas, s con buena conducta, comportamiento y buenos modales.
Estarán por fuera de convenios adecuándose al régimen de 14x14.
Ideal que tengan residencia en Santa Cruz o Comodoro Rivadavia

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Somos un grupo de empresas con presencia en el mercado desde 1979, orientado a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano, a través de distintas unidades de negocios especializadas, satisfaciendo con calidad las necesidades del mercado.Más de 300 profesionales, en más de 40 oficinas distribuidas en Argentina y Uruguay, brindando soluciones creativas e integrales orientadas al desarrollo y la gestión organizacional, desde su activo más importante: las personas. Localizada en Santa Cruz, Río Gallegos.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso