Radiologos

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Salud en Río Gallegos, Santa Cruz

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Río Gallegos
  • Activo desde: 11/10/2019 - 11:46:53 am
  • Jornada: contrato a plazo fijo
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estará bajo la supervisión y control del Jefe del Servicio Médico o quien este designe a tal fin.
Vestirá ropa en buenas condiciones, brindado por empresa prestataria, con buena higiene y presencia.
Será el encargado de verificar las buenas condiciones de funcionamiento de las ambulancias, así el nivel de combustible, agua y aceite y comunicará toda novedad al Jefe del servicio medico
En caso de emergencias o urgencias fuera del servicio médico se dispondrá a conducir la ambulancia y trasladar al médico y al enfermero al lugar de los hechos.
Colabora con el resto del personal en el archivo de las Historias clínicas y registros., o tarea que el Jefe del servicio determine.
Realizara el control de la mercadería sobre alimentos que ingresan y egresan al yacimiento, del catering, de la buena higiene de los comedores, y baños públicos, control de la temperatura de cámaras de conservación de alimentos, fechas de vencimientos de alimentos.
Respetaran y harán respetar los principios inviolables, la política de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, las medidas de seguridad en todo lugar del yacimiento,
utilizando los Elementos de Protección Personal necesarios, conducirán respetando las normas, y usarán el servicio de Internet respetando las normas de la empresa. Cumplirán las capacitaciones propias que se le indiquen.
El no cumplimiento de los principios inviolables, de la política de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de la empresa, el incumplimiento de las medidas de seguridad, y el mal uso de la informática, violando las normas, dará origen a alejamiento del puesto de trabajo. Asimismo, el incumplimiento en alguna de sus funciones, previa notificación y asentamiento en libro de acta, puede involucrar la desafectación del personal involucrado
Deben colaborar con la realización de los exámenes de índices biológicos de exposición laboral, campañas de vacunación, campañas de prevención y cualquier otra capacitación que se requiera.
Los Radiólogos, se regirán bajo el convenio colectivo de trabajo 108/75.
Contar con la matricula habilitante correspondiente y experiencia comprobada en emergencias

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Somos un grupo de empresas con presencia en el mercado desde 1979, orientado a brindar soluciones integrales para la gestión del capital humano, a través de distintas unidades de negocios especializadas, satisfaciendo con calidad las necesidades del mercado.Más de 300 profesionales, en más de 40 oficinas distribuidas en Argentina y Uruguay, brindando soluciones creativas e integrales orientadas al desarrollo y la gestión organizacional, desde su activo más importante: las personas. Localizada en Santa Cruz, Río Gallegos.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso