Asistente de Atención al cliente / Rubro Salud - Part Time / Rosario

1 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Administración en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 09/11/2019 - 05:36:16 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de Salud se encuentra en la búsqueda de una Asistente de atención al cliente Administrativa.

PERFIL BUSCADO:

- Sexo: Indistinto.

- Edad: desde 23 a 35 (Deseable)

- Estado Civil: Indistinto

- Zona de trabajo: Centro - Rosario

- Movilidad Propia: Indistinto

ASPECTOS PERSONALES BUSCADOS:

- Muy buena Presencia.

- Muy buena dicción y lenguaje.

NIVEL DE FORMACIÓN:

- Mínimo Secundario Completo.

CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES

- Vocación al Servicio: Orientamos nuestro hacer diario a la atención y satisfacción de las necesidades de información y servicios de nuestros clientes externos e internos

- Conocimiento del Entorno: Estar al tanto de las circunstancias y las relaciones de poder que influyen en el entorno organizacional.

- Innovación para el Liderazgo: Empoderamos a nuestros colaboradores en sus funciones y responsabilidades con la intención clara intención de incentivar el deseo de superación y la mejora constante de sus actividades

- Compromiso con la Organización: Alinear el propio comportamiento a las necesidades, prioridades y metas organizacionales.

- Manejo de Información: Manejar con respeto las informaciones personales e institucionales de que dispone

- Disciplina: Adaptarse a las políticas institucionales y buscar información de los cambios en la autoridad competente.

EXPERIENCIA EXCLUYENTES:

- Un año de experiencia en puestos afines

- Experiencia en manejo de base datos, planillas Excel, nube, etc..

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

- Brindar y prestar atención clara, precisa y oportuna al cliente que se apersone en la sucursal, aclarando y subsanando cualquier duda asociada a la prestación del servicio.

- Generar, tramitar y controlar las solicitudes de bajas requeridas por los clientes en la sucursal, a efectos de ser enviadas a Casa Central para ser procesadas.

- Generar, tramitar y controlar las solicitudes de servicios de óptica requeridas por los clientes en la sucursal, a efectos de ser enviadas a Casa Central para ser procesadas.

- Desarrollar y ejecutar todas las actividades relacionadas a la atención del cliente en pro de brindar un buen servicio y asegurar la permanencia de la cartera de la sucursal con altos niveles de satisfacción en el consumidor.

REQUISITOS ACTITUDINALES:

- Capacidad comunicativa (oratoria y redacción.)

- Organización y planificación.

- Marcada Autogestión.

- Responsable.

- Predispuesta.

- Alta Orientación al cliente

- Empatía

CONTEXTO Y DESAFÍOS:

Contexto: El cargo se desarrolla en un ambiente de constantes retos para alcanzar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Organización, enfocado en establecer una comunicación efectiva con los integrantes de la Estructura de Ventas, Casa Central y consumidor final.

Desafios: Brindar servicios y atención de altísima calidad al cliente en pro de mantener altos niveles de satisfacción relacionados a la prestación de servicios.

JORNADAS DE TRABAJO:

- Lunes a viernes: 08:00 a 13:30

PROPÓSITO GENERAL DEL CARGO

- Controlar, ejecutar y hacer seguimiento a todos los procesos relacionados con la atención al cliente presencial en la sucursal, tramitando y brindado soporte a las dudas y/o necesidades de atención que requiera sobre el producto y sus servicios que requiera el cliente.

CONTACTOS REQUERIDOS:

Internos:

- Estructura de Ventas.

- Casa Central, en términos de solicitar información y procesar solicitudes.

Externos:

? Clientes ? Consumidor final.

El cargo posee autonomía para: (Ejecutar acciones)

- Proponer y sugerir acciones que optimicen los procesos administrativos en la relación Prestador - Cliente.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

- Modalidad de contratación: A tiempo indeterminado.

- Remuneración: a negociar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

.Activos Humanos
Somos equipo con alma! Altamente comprometido, capaz de promover acciones para la transformación y crecimiento de las organizaciones, a través del provisionamiento, desarrollo y motivación de las personas que las integran. Nuetros Servicios son: SELECCIÓN DE PERSONAL CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL CAPACITACIÓN Y MOTIVACIÓN: JORNADAS OUTDOOR / INDOORS www.activoshumanos.com.ar Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Córdoba, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Santa Fe, Rosario.
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