Auxiliar de Prevención de Pérdidas - Rosario

1 Vacantes
Publicado el 14 de agosto en

Limpieza y Seguridad en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 14/08/2019 - 11:01:16 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si buscas una Compañía con presencia global, una misión inspiradora, estabilidad y oportunidad de desarrollo, Hipermayorista Makro es el lugar para vos.
Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Prevención de Pérdidas para nuestra sucursal de Rosario.

El objetivo de la posición es prevenir pérdidas de mercancía, daños en la propiedad, respondiendo por la adecuada y eficaz implementación y funcionamiento de cada uno de los sistemas de seguridad diseñados por la compañía.

Los requisitos son:
- Experiencia en áreas de control, ingreso y egreso de mercadería.
- Experiencias en Auditoria de Inventario, carga y descarga, armado de pedidos.
- Secundario graduado.
- Se valorará pertenecer a las FF.AA.

Ofrecemos:
- Comedor en planta.
- Estacionamiento en nuestras tiendas.
- Descuentos en la compra de nuestros productos.

Hipermayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 27 sucursales distribuidas en 10 provincias. En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza: Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Si estás interesado en trabajar asumiendo desafíos, dentro de una Compañía dinámica y en constante desarrollo, esta es tu oportunidad. ¡Sumate a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Supermercados Mayoristas Makro S.A.
En Makro sabemos que la clave del éxito de nuestro negocio reside en la capacidad de atraer, desarrollar, motivar y retener a nuestra gente. Dentro de nuestra compañía, tendrás oportunidades de formación acordes a tu puesto de trabajo, contarás con un programa de desarrollo para crecer dentro de la empresa, y encontrarás una cultura basada en el alto rendimiento y en el trabajo en equipo.¡Sumate! Quiénes somosLa historia de Makro comienza en el siglo XVIII, entre los comerciantes de carbón de los Países Bajos. Precursor en el concepto Cash and Carry (pague y lleve) en Latinoamérica, Makro introduce al mercado local una nueva modalidad de compra.Es en 1968 cuando SHV abre su primera sucursal mayorista Makro en Amsterdam, expandiéndose rápidamente al resto de Europa. En las décadas de 1970 y 1980, Makro se instala en Asia y Latinoamérica. Localizada en Santa Fe, Rosario.
Empresa Verificada
Más empleos en Supermercados Mayoristas Makro S.A.
Comparte el Aviso