Comprador Semi Senior - Compras Productivas

1 Vacantes
Publicado el 22 de junio en

Comercio Exterior en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 22/06/2019 - 17:17:33 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Queremos unir tu experiencia a la de nuestro cliente, una Industria nacional de larga trayectoria en el mercado, y líder en su rubro.

Estamos buscando un Comprador para adquirir insumos, equipos, bienes y/o servicios asociados a la actividad de la compañía, de acuerdo con los procedimientos y estándares de calidad preestablecidos, a fin de alcanzar los objetivos en tiempo y forma.

Nos inclinamos por un estudiante avanzado de las carreras de Lic. en Administración o Ingeniería Industrial (no excluyente) con al menos 2 años de experiencia en compras productivas en industrias con metodologías de trabajo profesionalizadas.

- Tareas específicas:
- Negociar con proveedores precios, plazos y condiciones, de acuerdo con los métodos y prácticas, a fin de alcanzar mejoras en tiempo, costo y calidad.
- Gestionar reclamos a proveedores con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes internos.
- Localizar y seleccionar proveedores potenciales, según criterios preestablecidos y en coordinación con áreas de I+D y Calidad, a fin de desarrollarlos y enriquecer la cadena de suministro.
- Administrar solicitudes de pedidos, de acuerdo con prácticas y procedimientos, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes internos.
- Establecer y mantener una relación comercial, de acuerdo con los principios de la compañía, con el objetivo de obtener mejores condiciones de negociación de precios y tiempos.
- Proponer un plan de visitas a Proveedores y Ferias para favorecer el desarrollo de proveedores y productos.
- Sería ideal que contaras con:
- Muy buen manejo de Herramientas Office y de sistemas de gestión.
- Proactividad
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Capacidad para llevar adelante el seguimiento de los diferentes procesos.
Nuestro cliente te ofrece muy buenas condiciones de contratación y plan de carrera, trabajando de lunes a viernes de 8 a 17 hs. en zona Gran Rosario, y formar parte de un equipo con excelente clima de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SCAGLIA ROMINA
Especialista en asesoramiento para la óptima gestión de los recursos humanos de su empresa, aplica metodología y técnicas para anticiparse a sus problemas, asistiéndolo profesionalmente y orientándolo en la solución de los mismos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Santa Fe, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en SCAGLIA ROMINA
Comparte el Aviso